BLANI preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

COMO QUITAR EL OLOR A PIS DE PERRO DE LOS MUEBLEs?

ME HAN DEJADO POR UNOS DIAS UN HERMOSO ANIMALITO, PERO HA HECHO PIS EN LAS PATAS DE SILLONES Y UNA PUERTA INTERNA DE MADERA BARNIZADA.

COMO QUITO EL OLOR DE ESOS SITIOS, QUE AROMATIZA TODA LA CASA, SIN DAÑAR LOS MUEBLES.??

GRACIAS A TODOS

Actualización:

VIVO EN ESPAÑA, LO DIGO POR LAS MARCAS DE LOS PRODUCTOS

10 respuestas

Calificación
  • Irina
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa vinagre y aplícalo con atomizador. Cuando el olor se quite no olerá a perro.

• hace 1 década

No tienes por qué gastar demasiado. Con bicarbonato de sodio en solución lo puedes hacer. Si es cuestión de telas, quizá será necesario quitarlas y lavarlas. Si tienes la posibilidad, existen fuentes de vapor que limpian precisamente a través de este medio, sin maltratar los muebles.

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

Ve al mercado y compra limpiamuebles, limpia bien el piso con un poquito de cloro, abre las ventanas y puertas, para que entre aire fresco y renueve el olor, puedes prender inciensos o velas aromaticas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si no te gusta el olor que dejan los caninos sobre los muebles, pues presta o compra algunos felinos y acuestalos donde los primeros lo hacían, y asunto arreglado......

• hace 1 década

Ya te dieron muchas respuestas y casi todas funcionan. Lo que sigue es que una vez que hayas deodorizado tus muebles hagas algo para que no vuelva el problema. Porqué los orina tu perro?La mayoría de los perros aprernden a no orinar en el interior de la casa. Yo tengo 4 labradores que viven dentro pues aquí no hay ni patio ni jardin ni terraza. Diariamente los llevo a pasear en la mañana y en la noche y si durante el día necesitan salir yo ya los conozco y les entiendo cómo me avisan así que los saco y en cuanto pisan la calle.... ya esta.... enjuago la acera con un poco de agua y cloro y listo.

• MaRiTa
    Lv 4
    hace 1 década

Rocíalos con Lysol, además mata las bacterias y no daña los muebles.

Un beso

• hace 1 década

UTILIZA FEBREZE SI FUNCIONA

• Anónimo
    hace 1 década

hay desodorante para mascotas, elimina los oleres de cualquier lugar y no daña los muebles, lo puedes comprar en veterinarias o tiendas de autoservicio

• hace 1 década

TE RECOMIENDO TIRAR LOS MUEBLES. y eliminar al perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.