Existe alguien como yo que pueda soportar la muerte en vida, bajo un eterno castigo que solo viva para dar fel

Existe alguien como yo que pueda soportar la muerte en vida, bajo un eterno castigo que solo viva para dar felicidad a sus amados y nunca a si mismo? que conviva con el dolor y la muerte al punto que solo conozca estos? decidme, cuando acaba este abismo de dolor? cuando y como puedes dejar esta usurpacion d enuestra vida en si?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vientooooooooossssssssssss maestro

Todo eso sin droga, imaginate cuando le des la primer fumada.

PUUUUFFFFFFFFFFFF a volar

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN COMO TU POR QUE CREO ES MAS IMPORTANTE LA DFELICIDAD DE CADA QUIEN Y NO LA DE LOS DEMAS

• hace 1 década

amigo mío

morimos todos los días sin darnos cuenta

morimos en cada desayuno

en cada cena

en cada charla

en cada sueño

en cada intento

muere el sol cada día, cuando se despide sutilmente

muere las plantas cada día, cuando cierran sus pétalos

muere la luna en cada fase,

mueren los días en cada hora, cuando el reloj marca las 12

pero si después de estos ejemplo

necesitas morir realmente

muere en ti mismo

calla y muere

enciérrate y muere

cierra tus ojos y muere

niégate y muere

pero por favor después de haber muerto

pídete permiso para vivir

uno nace distinto

uno crece distinto

uno sabe distinto

pero siempre , siempre muere y vuelve a nacer

así uno acepta sus errores

aceptas sus defectos

aceptas sus torpezas

acepta sus caídas

que yo con el corazón en llamas por tu muerte

quiero ayudarte a renacer

suerte!!!

• hace 1 década

yaaaaa wey séééé ..... mira no importa .... soy tu hermanito que te habla.... lo mas importante es la hermandad ... nada mas ... aqui son tus hermanos y es una respuesta suficiente para superar todo ... el infierno es una imagen que te creas por obsesion ... y tu lo sabes bien .... finalmente esta imagen que tu creaste es una ideologia que tu te creaste ... esta vieja es el angel que te salvó la vida ... dile nada más gracias ... porque ya despertaste ... ton petit frere

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que hiciste mal la pregunta, porque no puedes estar en un eterno castigo y dar amor, sintiendo el dolor y la muerte juntos.

Pero en fin te dire lo siguiente , si sos creyente Dios , no nos da cruces que no podamos soportar en su peso.

Trata de encontrarle la comba al palo para que la vida sea reciproca con tu persona si das amor debes recibir amor y felicidad, tal vez estas fallando en algo o te estas haciendo el martir, escribeme tal vez externando tus pensamientos con una persona que no conoces te ayude de algo, suerte-

• Syd
    Lv 7
    hace 1 década

Pues no se entiende nada, pero deberias ir a a un psicólogo

• Zubix.
    Lv 7
    hace 1 década

No eres ni el primero ni el unico, la clave de la felicidad esta en primero hacer felices a los demas eso conduce a la felicidad propia, cuando en verdad ayudas a alguien no solo lo ayudas a el tambien te ayudas a ti

• Shakti
    Lv 5
    hace 1 década

baaaajale!!....

• hace 1 década

La droga es un viaje de ida!!! no lo olvides...

• mily
    Lv 4
    hace 1 década

como llegastes a esa definicion sobre ti mismo ?

te la diste tu o alguien mas te la dio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.