Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 1 década

saben de algun programa para la computadora?

un programa para computadora en el que pueda yo ayudar ami hijo para que aprenda el abecedario, los colores, los numeros etc en ingles. el tiene 8 de edad y el esta en el grado 3aqui en EEUU.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En esta página pobrás encontrar juegos educativos para bajar para chicos de todas las edades.

Algunos están en inglés y otros en español.

Espero que te sirva!!!

• Netto
    Lv 4
    hace 1 década

prueba la version de encarta 2006 que trae incluido el programa "Mi primera Encarta" es muy util para niños.

Tambien prueba el programa Sebran's ABC, buscalo en la sig pagina:

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10788....

• hace 1 década

yo tengo un programa hecho por mi XD esta en ingles y español, te enseña, las vocales, el abecedario completo, los numeros, y los colores, y tiene musica para ahcerlo mas divertido pasame tu email y te lo mando, yo soy de Mexico.

SMILE!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo la pagina de nickjr.com alli ay muchos juegos con los personajes es una pagina entretenida y tiene un area especial para los padres ademas de juegos para descargar como bingos y dibujos para que coloree

• locuaz
    Lv 7
    hace 1 década

yo creo que el papel y el lapiz no tienen subsituto....

por cierto, te recomiendo la biblioteca publica de donde vives, tienen muchisimas cosas bien utiles.

Fuente(s): h
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor de lo mejor es un buen látigo de 5 lazos....

Lo sentas a la mesa...y en cuanto no pueda responder una de las preguntas...zasss flor de latigazo....

Lo mejor de esto es que vos le das un latigazo y él recibe 5...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.