Casad@s??..............?

ESTO ME ESTA SUCEDIENDO NECESITO SU OPINION

O QUE ARIAN Y SI LES PASO COMO LO RESOLVIERON Y COMO LES ESTA LLENDO HASTA EL MOMENTO POR LA DECISION QUE TOMARON

resulta que soy casado no ando buscando a nadie solamente que llego una persona que me gusta mucho y que solo verla me emosiono como si fuera lo maximo en mi vida me hace sentir muchas cosas que con mi esposa no siento y debido a roses y problemas que hubo con ella, tomarian la decision de ir por este nuevo amor o se quedarina con su actual pareja?? sabiendo que posiblemente pierdan muchas cosas ya que la otra persona no la conosen a un 100%

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Piensalo con calma.- Te diria que a veces uno se deslumbra con alguien fuera de su pareja.- Eso sucede cuando hay desgaste en lo afectivo, en lo emocional.- Solo tu puedes resolver el problema.- Pon en una balanza como esta la situacion con tu esposa, se honesto contigo, habla con algun amigo que te inspire confianza.- Despues toma una desicion.- No juegues a dos puntas .- No es bueno para ti, ni para las dos mujeres que ahora tienes en tu vida.- Un abrazo y suerte.-

• hace 1 década

wow ....a vces es maravilloso sentir que alguien te hace sentir vivo nuevamente y hace que tu cuerpo, tus emociones y tus sentimientos te estremezcan nada como esas primeras emociones recuerdas que asi paso cuando conociste a tu esposa? solo que hay momentos en que las presiones de vivir en pareja, la casa los hijos si los hay, el trabajo hace que esas emociones se vayan perdiendo....piensa bien que es lo que quieres todos tenemos derecho a ser feliz....y buscar nuestra felicidad solo que sin hacer daño a nadie ......antes de iniciar un anueva relacion termina la que tienes asi te sentiras mas tranquilo en iniciar otra

• hace 1 década

Pues te comparto la opinión que un amigo casado me dijo, hay momentos en que uno debe poner en una balanza y preguntarse que es mejor, ¿una buena amiga o una buena cama?, vale la pena perder un matrimonio y años de felicidad por la calentura de un momento, No es malo que sientas emociones, sin embargo solo piensa si vale la pena, un altercado con la esposa o esposo no es motivo para ir a la cama con alguien más. Hay quienes opinan que los hombres de 35 años (aunque la edad es lo de menos) estan en una etapa de querer vivir nuevas emociones y a veces se "enamoran" de otras personas por los sintomas que presentan, (tal y como tu los presentas). No es facil decir que no, pero lo importante es saber que es lo que en verdad quieres en tu vida y de tu pareja, en este caso tu esposa y tu familia.

• hace 1 década

mira, es muy facil que sientas con una nueva persona sensaciones que con tu esposa no ya que despues de casados se cae en la rutina pero, no vale la pena echar a perder una vida por un enamoramiento fugaz ni por calentura, valora a tu esposa y recuerda porque te enamoraste de ella y que han compartido muchas cosas buenas y malas con ella no agarres de pretexto un roce con ello para mandarla a la fregada y vivir tu aventura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estoy de acuerdo con sixx y como decimos en colombia es mejor sobre y no que falte

• hace 1 década

me quedo con mi esposa mas vale pajaro en mano que cien volando

• hace 1 década

No te metas en problemas, tal vez estás confundido por el hecho de que tuviste problemas con tu esposa. Pienso que más que nada se trata de una ilusión, tal vez debes recuperar la chispa en tu relación que hizo que miraras para otro lado. Suerte!!!

• hace 1 década

quedate donde estas..conoces a tu esposa y sabes lo que tiene bueno y malo no conoces a esta que te hace temblar de emoción ademas no te valla a salir pero que tu esposa ya que creo que tu esposa los defectos que tiene no debe de ser tan malos es ue ustedes los hombres siempre quieren mas y mas y mas no son conformes con lo que tienen piensalo bien suerte amor

• Anónimo
    hace 1 década

Es dificil darte un consejo, ya que no queda demasiado clara cuál es la situacion con tu esposa.

Lo único que te puedo decir es que pienses bien lo que vas a hacer antes de decidir dejar a tu esposa. No vaya a ser que te quedes, como dice el dicho "sin el pan y sin la torta..."

Esta nueva persona que se te cruzó, puede ser algo totalmente pasajero (o no), pero hasta no estar seguro, yo trataría de ir sondeando pero sin innovar demasiado.

Que tengas mucha suerte y que estes bien

• hace 1 década

dejate dejoder!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.