viri_solyluna preguntado en Música y ocioMúsica · hace 1 década

Que les parece el disco de paris hilton...canta o ladra?

Tuve oportunidad de escuchar los temas , aparte de ser una imitacion barata de britney, se nota que esta re arreglado digitalmente, no tiene voz ni para hablar, no la va a tener para cantar....quiero su opinion, a ver si puedo cambiar la mia si estoy equivocada o no...respondan...jeje

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO CREO KE MAS BIEN REBUZNA, AUN ASI LE DESO SUERTE

• hace 1 década

ladra... ladra y ladra

• hace 1 década

Paris Hilton canta?

jejeje

• junq
    Lv 5
    hace 1 década

NI LADRA

Pero mira que injusta es la vida como dijo otro por alli arriba solo por tener dinero.

Yo tengo una amiga que no puede ser profesional y cante magnifico

Descarga estas dos canciones y escuchalas , no te vas a arrepentir, las interpreta una amiga mia que deberia ser profesional pero no tiene suerte.

Puedes descargar otros temas de ella en el EMULE buscandola como BERTORA.

Si te gustaron hazmelo saber.

http://www.savefile.com/files/8743...

http://www.savefile.com/files/14286...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo he escuchado por eso no puedo dar mi opinión. Pero algo tendrá que saber cantar no?. Por ejemplo yo por muy rica que sea no sacaría un disco en la vida ya que me moriría de la vergüenza que me oyesen (canto horrible). O carece totalmente de vergüenza o entona algo

• hace 1 década

pues no lo se, no lo he escuchado y no tengo ninguna intencion de hacerlo, no quiero que me queden secuelas.

• hace 1 década

Es penoso, no se como la dejan hacer lo que hace. Podia dedicar su tiempo y dinero a hacer otras cosas.

• hace 1 década

Dicen que por eso no quiere dar conciertos, porque no tiene voz, pero , qué se puede esperar de una multimillonaria? .

• hace 1 década

Ni canta ni nada. No se sabe lo que hace. Quiere cambiar su imagen y no puede. Da asco...

• hace 1 década

estoy de acuerdo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.