Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

En cuales Lugares ...?

Han hecho el amor o tenido sexo...disculpen la pregunta..jeje.. Yo lo he hecho en solo algunos lugares...en la cama,en la sala, en el suelo de misala,en los muebles, sobre el inodoro, en la ducha, en la playa, en el callejon de mi casa, en la pared,sobre mi comoda,en la cocina...y ustedes...?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver...yo, tambien algunos lugares interesantes, en el auto, en la puerta de su casa, en la cocina, en el baño (en la ducha, sobre el lavavo, sobre el inodoro, parados contra la puerta), en el baño de un bar (el de mujeres), toda una estrategia para entrar...en el baño de una estación de servicios (del servicompras), en varias casas ajenas....

En su habitación con la casa llena de gente y en el cine, entre otros un poco mas clásicos.

Pero en fin, que lindo es hacerlo, e innovar también...

Saludos

• hace 1 década

amiga por que no me trasmites tus conocimientos, te prometo aprender bien

• Buff
    Lv 5
    hace 1 década

En todos los lugares que te puedas imaginar

• hace 1 década

en el ajusco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En casa de una amiga en unos de sus cuartos mientras ella duerme y no se da cuenta.

• hace 1 década

en muchos lugares...pero me los reservo....

• hace 1 década

creo que ya recorriste todo y ya no dejaste opción

• hace 1 década

el màs zarpado fue en el colectivo!!!! bunísimo y se los recomiendo!

• Anónimo
    hace 1 década

Multifacetica la niña, pues en todos esos lugares, mas en el carro, en la piscina, en la escalera de la casa.

• hace 1 década

Estoy buscando alguien como yu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.