Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Como puedo ingresarle mp3 a mi telefono motorola v3 black, por medio de la pc.?

Tengo un motorola v3 black, pero lo que quiero hacer es meterle mp3 al telefono desde mi computadora y ponerlo de sonido de llamada, quiero que me ayuden y me digan como lo puedo hacer, ya se que necesito cable USB pero que mas necesito, un programa o que tengo que hacer, ayudenme por favor.

LA MEJOR RESPUESTA TIENE LOS 10 PTS.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira. Quítale la cubierta a tu pc de escritorio (esa cosa gris, negra ó blanca que tiene una ranura ancha donde pones un cidí, y una mas angostita, donde pones el disquete). Ubica el disco duro (es una cosa que parece un pan de manteca aplastado, mas ancho y profundo que alto, y busca un cable plano.

Ahora, quita la cubierta de tu celular, con mucho cuidado, porque puedes perder la garantía. Una vez hecho esto, ubica el disco duro de tu celular, y conecta el cable plano del disco duro de tu computadora al disco duro de tu celular. Ten cuidado que el cable esté totalmente estirado, ya que si no, los bytes se amontonan en los dobleces del cable, y la información no puede fluir libremente.

Luego, puedes pasar los archivos mp3 de un dispositivo al otro.

:D

Si esto te parece demasiado complicado, no seas amarrete, y paga un dólar por cada tema que te bajes a tu celular desde internet y listo (codito de orooooooooooo!!!!) jajajaja

Salu2.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola .... El motorola V3 tiene sonidos en formato MP3 (no reproduce como cualquier reproductor de MP3 ya que su capacidad no es muy amplia y no tiene memoria expansible) El que si reproduce MP3 es el motorola V3I (porque tiene memoria expansible y el sof para reproducir MP3 como cualquier reproductor)

• hace 1 década

cuando compres el cable USB te tiene que venir un cd, el cual trae ringtones, mp3, fondos i demas cosas. tiene que estar ahi fijate bien ;)

• Anónimo
    hace 1 década

con los cables usb para comunicar la pc al tel. las compus las reconocen muy rápido sin necesidad de drives. ya que lo reconozca tu pc. haces clik en mi pc y localisas la unidad de disco extraible lo abres y te salen diferentes carpetas abres las de música y solamente arrastra las canciones ala carpeta de música del teléfono sino venden en las tiendas especializadas bluetooth para pc lo conectas en el puerto usb lo instalas y lo mandas na damas que esto es mas tardado.

Fuente(s): tengo un cafe internet y por eso se que es mas facil de este modo. saludos y suerte.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tambien tenia el mismo problema ingrese a la pagina web del fabricante es decir www.hellomoto.com y de acuerdo al modelo estan disponibles los accesorios ingresando al enlace Accesorios de la pagina de acuerdo al modelo ahi tendras dos opciones " Mobile PhoneTools® III - cable mini USB " y " Mobile phone tools® III Bluetooth® "... si tu distribuidor que te vendio el telefono no los tiene llama a la linea de Motorola de tu distrito o localidad para que te den un numero donde puedas ubicar un distribuidor de accesorios para tu movil... suerte...... no trates con cables parecidos puedes dañar tu movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

en la compra de el cable usb te regalan el driver lo instalas a la pc y luego conectas tu cel. a la compu y lo reconoce por ke si no te dan ese driver no lo va a reconocer

• hace 1 década

por usb, con el mobile phone tools v3, lo comprimes quitandole calidad por que el v3 no tiene mucha memoria (a menos que tengas el v3x), o por bluetooth que es mas facil

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me sucede lo mismo,no puedo,estare atenta a las respuestas que te den a ver si alguien ayuda.chao

• hace 1 década

Necesitaras los drivers del telefono para que te reconozca el dispositivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.