Quien puede hacer una oracion coherente con las palabras jugo, mouse, anciano, patineta y yahoo?

Actualización:

Animate falta tu respuesta, seguro la mas original...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El desordenado joven dejó su jugo favorito sobre el escritorio de la computadora y abajo del mueble, su patineta. Su distraido abuelo, que aún se notaba animoso a pesar de ser anciano se acercó al artefacto, pero resbaló con la patineta y tiró el jugo encima del equipo, se chispó todo el ordenador pero......... así nació Yahoo! JAJAJA ........................................grgrgrgrgrgr (sonido de grillos)grgrgrgr......................................................

..............y una hora más tarde. Ríanse por favor........

• Anónimo
    hace 1 década

estaba tomandome un jugo de naranja cuando un chamaco paso en patineta y me lo tiro, me fui tan enojado q al llegar a casa lo primero q vi fue la computadora y para olvidar el accidente me meti a yahoo a responder preguntas con mi mouse y aqui estare hasta q sea un anciano o se me pase el coraje

• hace 1 década

El jugo, el mouse y la patineta, todo a la alcance del anciano, gracias a Yahoo.

• hace 1 década

un "anciano" llamado Jorge estaba con su polo de mickey "mouse" tomando " jugo" de coco viendo a una linda chica en minifalda en "patineta" , esta se cayó piernas arriba y ...."yahoooo"

Fuente(s): la vida misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mari
    Lv 4
    hace 1 década

Mientras tomaba mi jugo, vi una pregunta en yahoo sobre un anciano en una patineta, hice click con mi mouse para contestar!!!

Creo que me gane 10 ptos. JEJEJEJE

• Anónimo
    hace 1 década

Me encontraba en una tarde lluviosa, llego Lucas y me dio un beso con sabor a jugo de manzana, ese beso me tomo por sorpresa, entonces él aprovecho y desaparecio, asi que busque mi patineta para ir detras de él, pero el anciano de mi abuelo, empezo a pedir café y furiosa avente el mouse por los aires hasta que reboto, por suerte no se rompio, al final termine sola en mi habitación y fue ahi cuando tuve un sueño profundo...soñe que todos los usuarios de yahoo morian de rabia y desperte con una sonrisa macabra...Fin

• hace 1 década

un anciano esta va tomando un jugo en un kiosco derrepente paso un mucho con su patineta y tropeso al anciano el jugo callo sobre el mouse q abia comprado para la computadora y poder revisar la pagina de yahoo

Fuente(s): suerte buenas noches
  • hace 1 década

Oh no! Se me volcó el jugo sobre el mouse! Ahora parezco un anciano buscando una patineta en yahoo!

• hace 1 década

Se encontraba un anciano viendo paginas de yahoo en busca de una patineta para su nieto, cuando su jugo se derramo en el mouse y lo daño

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

what do you mean?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.