que hacer cuando un amor no puede ser?????

te ha pasado resulta que por cuestiones personales no puedo salir con esta persona es sumamente triste y deprimente el no poder ni hacer el intento de acercarme por la situacion en la que estoy y posiblemnet pueda ser la persona que busco o posiblemente no todo puede pasar pero es deprimiente no hacer el inteto que me recomiendas y si te ha pasado

como lo has podido superar, por que definitivamente duele mucho

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el amor siempre da vuelatas por la vida y te aseguro que pronto encontrras a ESApersona que llene tu vacio...

estuve en tu situacion y cuando deje de pensar y obsesionarme tanto aparecio mi marido...

arriba que debes ser feliz!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad que es tan triste como deprimente lo que te pasa, yo luche por ese amor pero antes de estar con el pasaron muchas cosas ,muchas decepciones, muchas lagrimas.Y no se trata de pasar el tiempo con otra persona yo hacia eso. o decicelo, hablenlo y prueben no se es lo unico que te puedo decir ya que ami tambien me paso.¡¡¡suerte!!!!!! espero q te sirva de algo chau!

• hace 1 década

Si tus problemas personales superan al amor, no tenes ganas de estar enamorada.(Primero se debe estar bien con una mismo para poder estar con alguien mas).-

Si te duele mucho es por que sentis algo por esa persona.-

lo que no entiendo es por que decis que es deprimente no hacer el intento, eso significa que no te interesa.

Y por ultimo y mas importante la vida es simple El blanco es blanco, el negro es negro, Rio, LLoro, Vivo o muero, nop hay medias tintas la cosas claras es SI o es NO un no se no lleva a nada.-

Fuente(s): Mia.-
  • Anónimo
    hace 1 década

PRIMERO QUE NADA CALMA MIRA LA VERDAD SI ES QUE DEVERAS CREES QUE ES LO QUE BUSCAS O NO PUES MIRA POR DIFICIL QUE SEA TU SITUACION PIENSA BIEN Y SI TE DUELE Y DEVERAS LO QUIERES HASLO INTENTALO POR LO SIGUIENTE SI NO SE DA PUES NI HABLAR TE SACUDES Y LO QUE SIGUE CLARO DOLERA PERO PASARA Y LO INTENTASTE DEPERDIDA PERO Y SI SI SE LOGRA Y SI ES EL AMOR DE TU VIDA TE FRUSTRARAS Y EL UBIERA NO EXISTE HASLO Y YA TOTAL QUE PUEDE PASAR QUE O SEA PEOR DE LO QUE YA VIVES NO LO DEJES AL AIRE Y BIEN SI TIENES A ALGUIEN EN TU VIDA YA POR LO VISTO NO LA AMAS PUES SE HONESTO Y RETIRATE AUN QUE DUELA NO TOMES UNA ACTITUD COMODA SAL Y VIVE QUE UNA SOLA VEZ SE DAN LAS OPORTUNIDADES Y NO ES VALIDO DECIR AHI ES QUE Y SI NO FUNCIONA TE DEBES DE ARRIESGAR TOTAL IGUAL SI NO ARRIESGAS NO GANAS VAMOS SEGURO TRIUNFARAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es que no especificas la razón por la cual no puedes estar con ella.

es casada?

tus padres se oponen?

no tienes nada que ofrecerle?

estas enfermo?

no se, si la quieres porque no hacer el intento sea cual sea la cuestión en si.

y si la razón es mas poderosa pues trata de olvidarte del asunto y no pensar en que si puede o no ser, simplemente alejate y trata de ser feliz.

si fuera por algo tuyo que tienes miedo ella no te quiera así, pues pienso que no deberías de subestimar a nadie igual y ella también te quiere y acepta como sea.

ahí, si eres casado no andes de malvado y cuida tu casa y familia y si ya no la quieres cierra un ciclo para que empieces otro y cuida de que nadie salga muy lastimado.

• hace 1 década

De alguna manera sabes q no podras estar con esa persona y sabes q lo mejos s continuar tu vida, siempre existira el "si yo hubiera" pero no t puedes estancar. Lo mejor s seguir adelante, cuesta trabajo pero c puede lograr.

"Cuando una puerta c cierra dos mas c abren n tu camino" Animo

• hace 1 década

Yo te recomendaria que te la juegues(si en verdad la quieres) que la acoses, pero que desistas en el momento en que te acuse con la policia, solo tendras que pagar la multa: es todo.

• hace 1 década

YO CREO QUE HABRA DE DEJAR LAS CUESTIONES PERSONALES A UN LADO Y SI CREES QUE PUEDE FUNCIONAR, POR QUE NO ARRIESGARLO, SE QUE ES MUY DOLOROSO CLARO QUE ME HA SUCEDIDO, PERO SI NO TOMAS LA INICIATIVA QUIZAS SEA UNA GRAN OPORTUNIDAD Y TU LA DEJAS PASAR, SUERTE,

• hace 1 década

tragar saliba

• hace 1 década

No queda de otra mas que resignarse y aguantar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.