Cuales son los foros y chats de diabeticos mas populares?

Como Diabetico me gustaria ponerme en contacto con otros como yo, y saber que estan haciendo ellos para controlar su azucar

http://rodolfitozucarito.blogspot.com/

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

me gusto mucho tu blog, no pude dejarte un mensaje ahí xq no tengo una cuenta en blogger

Yo no soy dibética, soy insulinorresistente, es decir,mi páncreas en vez de producir poca o nada de insulina produce muchísima más de la q necesito, esto a la larga me llevaría a la diabetes. Yo cuando me enteré de esto (hace 3 años, cuando tenía 16) al principio mi reacción fue de deprimirme, de xq me había pasado esto a mi. Pero x surte eso me duró poco, unas 2 semanas, y después me propuse encarar el tratamiento: dieta, medicación y ejercicio, este último es el q más me costó siempre y me sigue costando, pero x suerte hoy en día tengo mi nivel de insulina bien y estoy en un peso saludable.

• hace 1 década

Hay una comunidad mundial que se denomina Diabéticos del Mundo es un foro. Ahí encontrarás de todo un poco.

Saludos

• hace 1 década

¡HOLA COSITOMAYOR!

CON TODA HUMILDAD Y RESPETO HACIA TI, TE OFREZCO LA INFORMACIÓN QUE ESTÁS SOLICITANDO SOBRE LA "DIABETES"...

*SÓLO NECESITO QUE ME ENVÍES UNA DIRECCIÓN DE "E-MAIL" PARA PODER DESCARGARTE UN "ARCHIVO" CON TODO LO QUE NECESITAS... Y MUCHO MÁS.

SIN MÁS, TE SALUDA GABRIEL.

EMAIL: gabyartero@yahoo.com.ar

Fuente(s): *ESTUDIOS EN MEDICINA Y PSICOLOGÍA. *ESTUDIOS EN TEOLOGÍA. *ESPÍRITU SANTO.
  • hace 1 década

Yo tambien soy diabetica, si gustas puedes escribirme al mi correo y podemos comentar algunas experiencias con la enfermedad.

dianalqn@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.