• Salud y Belleza >
  • Medicinas alternativas
  • Salud y Belleza >
  • Medicinas alternativas

Que es bueno para quitar las perrillas del ojo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
tallate con la cola de un gato, haber si resulta

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
es muy buena respuesta
  • 0
    3
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Juan respondido hace 9 años
    TERRAMICINA EN POMADA
    • 5
      1
    • Comentario
  • My respondido hace 9 años
    no se lo del limon ni nada de eso, a mi lo que me funciona es ponerme algodon con agua lo mas caliente que aguantes..
    • 3
      0
    • Comentario
  • Who am i? respondido hace 9 años
    ps cuando a mi me salio una perrilla... me echala limon... (la del chile verde esta tocadiscos) he aqui la razon del por que limon

    Es un acido de ph casi neutro, y lo que haces es limpiar el ojo, arde pero en 1 dia notaras la diferencia, algi tmb bueno para limpiar el ojo es el te de manzanilla pero sus efectos tardan mas en verse
    • 2
      2
    • Comentario
  • jog_sar respondido hace 9 años
    toma un chile verde y frotatelo en la perrilla es un poco molesto pero resulta
    • 1
      1
    • Comentario
  • Maria P respondido hace 9 años
    colocáte bolsitas de té calentito, reposas y sentirás gran alivio.
    • 0
      1
    • Comentario
  • raul respondido hace 9 años
    toma entre tus dedos una un animalito llanmado cochinilla ,aplastalo con el dedo indice y el pulgar y el aceitito que sale pontelo sobre la perrilla y adios perrilla en un rato desaparece,
    nota : no se donde vives pero las cochinilla aqui en mexico las encuentras solo levanta cualquier piedra en el monte y ahi la encuentras es como una tortuguita chiquita , pero es un insecto
    es color como gris o violeta azul y es inofensivo
    saludos
    • 0
      2
    • Comentario
  • Beba respondido hace 9 años
    dicen que calientes un chile verde (sin albur) y que te pongas la puntita caliente en la perrilla, lo caliente que tu aguantes no te vayas a quemar, saludos
    • 0
      2
    • Comentario
  • Fiera !!! respondido hace 9 años
    tallarte chile verda asado .... con cuidado, arde pero en tres dias desaparece ¡¡¡
    • 0
      2
    • Comentario
  • capullito de aleli respondido hace 9 años
    que son perrillas?
    • 0
      6
    • Comentario
  • que es bueno para quitar las perrillas del ojo?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • pucca respondido hace 9 años
    Conseguirles unos perrillos.
    • 2
      13
    • Comentario
  • Angelorum respondido hace 9 años
    echarles un perrillo en celillo para que las corra...
    • 1
      15
    • Comentario
11

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear