Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

yo trabajo en la ciudad en donde vivo de transporte publico hay una muchacha q esta q dejatodo por mi?

esta muchacha tiene 2 hijos es divorciada pero aun cuando me ve dise q el corazon de ella se quiere salir yo le puse mis tarjetas sobre la mesa y le dije q no me gustan las mujeres para como tenerla mas de una miga,, porq soy gay ella no quiere en tender eso ella me dise ami q ella me cambiaria me da todo no nesesitaria nada esta q deja todo por mi, ya me tiene loco me molesta todo los dias ya no se q haser deverdad le dije a ella q tengo mi pareja y q el es bien celoso pero aun hasi quiere estar con migo para di q cambiarme. yo no siento nada por ella so lamente le brindo mi amista y lo q hase es llorar alguin tiene una solucion para este ploblema?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dile ke lo tienes pekeñito y de seguro te deja....... jajjaja

• hace 1 década

Yo opino que si de plano no entiende, después de decirle todo esto, mejor pintes tu raya y te alejes de ella. No vas a lograr más hasta que ella por sí misma se convenza, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Con el tiempo se le debe pasar, y que tal puedan llegar a ser buenos amigos al final. Suerte!

• hace 1 década

pues a vientate un tecio tal vez atu novio le guste !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.