Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

KUAL ES EL AMBIENTE IDEAL PARA TENER A UN GATo?

TENGO PLANEADO KOMPRAR UNO,QUE COSAS DEBO DE TENER PARA QUE ESTE BIEN?????

AYUDENME PLIS!!!!

Actualización:

TIENES RAZON GRUÑILDA

MEJOR ADOPTO UNO,GRACIAS POR EL CONSEJO,ASI NO GASTO Y AYUDO A UN POBRE GATITO

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En primer lugar me gustaria que consideraras la posibilidad de adoptar un gato en alguna protectora o veterinaria, hay miles de ellos esperando un hogar y una familia, los hay de todos tamaños y colores y todos son igual de cariñosos. Lo basico que necesitas para tener a un gato a cuerpo de rey es un costal de croquetas, una bandeja para el agua y otra para el alimento, una cama o cojin pachoncito aunque no te extrañe que prefiera tu cama o tus muebles para dormir, un arenero y arena para gato o aserrin ( en mi casa lo usamos, es mas economico y absorbe los malos olores y en ocasiones hasta te lo regalan en las madererias) El arenero es importante que este en un lugar privado donde no haya mucho movimiento para que le agrade al gato y no busque otro lugar.

Fuente(s): Trabajo con gatos callejeros hace algunos años.
  • gg
    Lv 6
    hace 1 década

si!!! vas a conseguir un gatito como yo te dije!!! =D

por supuesto que te conviene agarrar uno de la calle, los tres que tengo yo los fuimos encontrando en distintas ocasiones todos en la calle

y lo unico que necesitas es eso, agua, comida, y el cajoncito con aserrin o piedras para gatos =)

te kiero musho chucky ♥

• hace 1 década

Un veterinario, vacunas al dia.

Juguetes de gato: ovillo de lana, pelotita de goma, rascador,

comida de gato preferencia comida pellet o seca por que la humeda o de lata, le malogra mucho los dientes,

camita o si quieres duerme en tu cama pero se acostumbran muy facil,

un espacio para sus necesidades, cajita y arena, una palita para recoger lo que hacen,

peine

mucho amor, cariño y paciencia

• hace 1 década

los gatos son super adaptables.... lo ideal seria que tenga su lugar propio para dormir y donde hacer sus necesidades... si tienes un pequeño jardin puedes acostumbrarlo a salir y hacer sus necesidades fuera, mis gatos todos tienes sus sabanitas para poderles lavar seguido su camita y tienen su cajon de arena para los dias lluviosos y les tengo muchos juguetes.... no hay nada peor que un gato aburrido, se pondra a hacer maladades,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sailor
    Lv 4
    hace 1 década

un departamento en Pto Madero

• hace 1 década

Mira, los gatos cómo los perros se acostumbran a cualquier ambiente, si tienes una casa enorme se acostumbrará al igual que si vivies en un departamento, pero como todo no le debe faltar agua, cómida, sus vacunas y atención y por supuesto un arenal para que haga del baño el cual debes cambiar a diario ok, tampoco tengas como prisionero a tu gato ya que ellos son más independientes que los perros, espero te sirvan estos consejos que te los dice alguien que le encantan los gatos ok cuidate mucho y hasta pronto.

• Ana F
    Lv 5
    hace 1 década

Espacio, jardín, una camita, pero sobre todo mucha paciencia,por que se les deben enseñar buenos hábitos y debes de cuidar de su salud con vacunas y visitas al veterinario,y es un ser vivo para toda tu vida, piensalo bien, o.k

• .
    Lv 6
    hace 1 década

pues no le debe de faltar su caja de arena para que haga sus necesidades y también un lugar donde pueda afilar sus úñas, pero deberías de preguntarle gatote a ver que le gusta a él, jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.