Como ejecutar programa desde un disco duro Externo??

Hola, necesito ejecutar el programa FLASH en una computadora de mi empresa, pero lamentablemente no puedo instalarlo porque no tengo privilegios de administrador.

Las computadoras de mi empresa son del SOperativo Windows 2000 Professional, ¿existe alguna forma de poder ejecutar el Flash desde mi disco duro externo portatil el cual es de 40GB?

O si existe la forma de instalarlos en la computadora de la empresa sin tener privilegios de Administrador??

Gracias por su respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si puedes añadir accesorios como memoria USB, impresora o mouse y tu disco duro es USB, no hay problema, al conectarlo a tu CPU lo detectará como otra unidad y puedes trabajar con él.

• hace 1 década

busca un programa de crack para agregar usuarios colocate como administrador y ya. el programa lo puedes encontrar en www.tulocura.net

• pablo
    Lv 4
    hace 1 década

la gran mayoria de los programas para windows al instalarse generar modificaciones en el registro del sistema operativo, sin estos registros, el programa no se puede iniciar.

el programa para ejecutarse necesita de toda su estructura de archivos que le permiten funcionar, y esos no solos se encuentran en la carpeta donde lo instalaste, sino en diferentes carpetas y datos de registro.

• hace 1 década

No podes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En windows 2000 el unico que da permisos es el que entra como administrador, si cuentas con el privilegio de quitar o poner software lo podras hacer, si no solo el podra hacerlo ;) recurre a el y que te de los permisos , no veo otra forma.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.