Vita preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Chicas... ustedes conocen las planchas para pelo... cual es la mejor?

Debe ser economica... entre los 20 y 30 dolares...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo tengo dos, yo soy esclava de alaciadora de pelo...

Una que tiene una amiga se llama chi, solamente que es cuesta como 100 dolares asi que mejor te digo de lo baratito..

Yo tengo una que es para el pelo mojado y se llama Remington wet2straight, y me gusta como me lo deja cuando me acabo de banar.

Y para cuando lo tengo seco me encanta una que es de Conair, y es de ceramica y tiene un cepillito a un lado y cuando te lo alacias a la misma ves te lo cepilla y te lo deja bien lindo en verdad la que te recomiendo es la ultima.. y no es muy cara creo que costo $25

Alli me cuentas cual te gusto mas ok? suerte.

• hace 1 década

Mira las mejores son las que tienen la base de ceramica, estas no te arruinan tanto el cabello como las que tienen la base de metal esas si que no te las recomindo, y la mejor marca es gama

• hace 1 década

las mejores son las de ceramica y no pasan de los 18

Fuente(s): he probado de todo y la mejor es la de ceramica
  • hace 1 década

Conair

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No tengo ni idea de precios en dolares, yo vivo en Argentina.

Pero te recomendaría que tengan cerámica y termostato para que no te queme el pelo. Ga.ma es buena.

Suerte!! Y a ponerte bella!!!

• hace 1 década

Vita, yo tengo el pelo rizado y tambien opte por una plancha un poco mas cara y profesional que al principio fue ideal pero si quieres un buen consejo NO abuses de ella porque son letales: te queman el pelo, las orquetillas salen por doquier y que decirte una calamidad. Quizas sea mejor una permanente con una buena crema que no sea muy fuerte o la peluqueria: para mi los rolos son el mejor remedio. Suerte! besos

• hace 1 década

la mejor que yo conozco es de conair pero cuesta 55 dolares

• hace 1 década

yo tengo una gamma de 30$..ta buena

• flex
    Lv 4
    hace 1 década

todas son buenas

te lo digo yo

mi hermana es peluquera

• Anónimo
    hace 1 década

Por 20 dolares tenes marcas como Ga.ma italianas de teflon buenisimas.

Disculpa que dijiste, chicas, pero es que hace poco compre,

y te queria asesorar. Gracias.

Fuente(s): www.elmonopeluquero.com.ar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.