king83 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Es verdad que si se pinta uno el cabello cuando tienes canas, se te cae mucho o se te pone mas blanco?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En realidad si te tiñes el cabello con buenos productos no tiene porqué carse, al contrario te da más brillo, suavidad, sedocidad y hay productos que hasta te nutren el pelo. Si te tiñes de rubio tenés que tener cuidado de no usar agua oxigenada de muchos volúmenes. Mi peluquera dice que hay tinturas que se utilizan con agua oxigenada de 4 y 8 volúmenes. Creo que son mejores para el cabello las tinturas oscuras porque te dan mucho brillo y no son tan perjudiciales porque no llevan agua oxigenada. Si se te pone más blanco, lo desconozco, porque en mi caso desde que me empezaron a salir canas jamás dejé de teñirmelo, ni tampoco me preocuparía en averigüarlo porque no dejaré de teñirme nunca. Si se te cae el cabello tenés que hacerte tratamientos para la caída con elementos naturales.Te paso información acerca de los aceites esenciales, aceites vegetales, vitaminas y extractos naturales que puedes usar para elaborar tus propios champúes, cremas de enjuague y cremas de tratamiento para la caída del cabello:

Aceites Esenciales:

Tomillo, melisa: buenos para tratamiento de caída

Vetiver: bueno para tratamiento de caída por causas hormonales

Ilang-Ilang, limón y petit grain: fortalecen el crecimiento del cabello

Cedro: se utiliza en tratamientos de caída por causas traumáticas (puede ser por stress)

Romero: bueno para tratamientos de cuero cabelludo, caída, restaura el color de las canas, activa la circulación del cuero cabelludo

Extractos:

Extracto de ortiga: ideal para tratamientos de caída de cabello, estimula la circulación

Extracto de ginkgo biloba: activa la circulación sanguínea

Aceites vegetales:

Aceite de jojoba: limpia el cuero cabelludo no deja restos grasos

Aceite de almendras: combinado con algas es ideal para tratamientos capilares. Nutre el cabello, es hidratante no graso

Arcillas (caolín blanco): Ideal para tratamientos de caída de cabello

Pantenol: previene la caída

Vitaminas

VitaminaA: interviene en el ciclo regulador del crecimiento capilar

Espero que te sirva y si necesitas más información contáctame: steber55@hotmail.com

Fuente(s): Estudiante de la carrera Asesoría en Cosmética Natural del Instituto Acena de Terapias Naturales
  • hace 1 década

si es verdad pasa a ser mas blanco

• hace 1 década

No se, pero si eres chica, pintalo prque mujer con canas no se ve bien.

• hace 1 década

De todos modos algun día se te va a caer y te quedaras calva, asi que chingalo todo lo que quieras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si ya tienes tendencia a que se te caiga, si. De que se te ponga mas blanco no se porque a mi por una mutacion o algo asi se me hizo blanco en unos cuantos años. Solo le doy su color natural y ya. No noto que se me caiga, de hecho me lo corto cada 15 dias mas o menos, pero mi cabello es grueso y resistente.

• hace 1 década

teñirse siempre hace que se caiga el pelo.. pero no lo se... no se si cuando tienes cana es distinta :P

Fuente(s): la vida te da experiencia, y la expericencia... sabiduria.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.