Ceres preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

Si pudieras ser algun ser magico cual serias y por que?

Hice esta pregunta para quien le guste cualquier tipo de criaturas magicas y demas seres sobrenaturales.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

una hada madrina llena de fantasia y de ilusiones para regalar a los seres humanos de hoy ..daria paciencia y tolerancia respeto y amor

• Anónimo
    hace 1 década

Hi Man.

• hace 1 década

mandrake, era muy elegante

• hace 1 década

UN ADA, VESTIDA DE BLANCO, PARA PODER AYUDAR A TODO EL QUE ME NECESITE, AUNQUE AQUÍ EN LA TIERRA HAY MUCHAS ADAS DE CARNE Y HUESOS, POR ESO CADA UNO DE NOSOTROS SIEMPRE QUE PODAMOS NOS DEBEMOS PONER EL TRAJE DE ADA MADRINA, AUNQUE SEA SOLO PARA VER SONREÍR A ALGUIEN QUE ESTE TRISTE, AUNQUE NO LO VOLVAMOS A VER OTRA VES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ME ENCANTARÍA SER SAMANTA, LA BRUJA DEL PROGRAMA HECHIZADA,LA BELLA GENIO NO PORQUE ES MUY ROGONA. CLARO QUE SI FUERA SAMANTHA ME DIVORCIARÍA CON ESOS PODERES QUIEN QUISIERA SER AMA DE CASA.

• hace 1 década

seria una sirena!

• Anónimo
    hace 1 década

pues en merlin para qe me enseñara como enseño al rey arturo

• hace 1 década

Una sirena del mar o cualquier tipo de hada (de agua, de fuego, de tierra, etc)

• hace 1 década

Una ninfa ya que son inmortales, bellas, alegres y viven en el bosque, entre la naturaleza y eso es algo que me encanta...los bosques, ademas convivian con otros seres mitologicos como los unicornios y los dioses.

• Anónimo
    hace 1 década

un elfo:por k son eternos a menos k los maten y también xk son bellos

• Anónimo
    hace 1 década

un unicornio porque me gustan mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.