Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

El Poder del Calzon, que tan fuerte es?

Sip... este... no se si saben pero yo siempre me he hecho esa pregunta

Que tan fuerte es el poder del calzon para controlar a los hombres...

Les cuento que hace poco en mi pais un politico importante se vio obligado a vivir en el extranjero debido a un escandalo sexual, engañaba a su vieja esposa con una bella joven estudiante de diplomacia, era un politico con una gran carrera y era muy respetado, yo me pregunto porque hecho todo por la borda solo por seguir el calzon de una jovencita

Les cuento que mi pareja no es muy responsable, ni trabajadora, ni ordenada, ni muy inteligente, pero ella me trae loco, me he dado cuenta que dice algo y yo le hago caso

Cuantos hombres en el mundo se han suicidado solo por perder o no tener el calzon amado

Cuantas mujeres triunfan en la vida, consiguen trabajo facilmente, solo por llevar bien su calzon

A veces me digo porque dios no me dio tetas y un buen culo, tendria una vida mas facil

Ustedes que creen?

http://www.fredysarmiento.tk

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jaja verdaderamente asombroso, estoy atonita, yo soy mujer y no he conseguido nada de lo que nombras... digo tampoco estoy para tirame a la basura...

• Anónimo
    hace 1 década

MUY FUERTE, MUY INTENSO...

• hace 1 década

no entendi

• hace 1 década

Mi estimado

Me parece que tienes toda la razón...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo, esto ya lo habia dicho Freud, aunque por supuesto, en un tono mas serio: el dijo que son dos cosas las que mueve al hombre:

1° EL DESEO DE SER GRANDE y 2° EL IMPULSO SEXUAL.

Cualquier coincidencia con la realidad pura coincidencia???

• hace 1 década

ME DEJAS SIN PALABRAS !!!!!,,,,,,

• hace 1 década

Me dejas asombrada con tu comentarío que te dire los calzones hace maravillas jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

yyyyyyyy........ dicen que 3 pelos de ****** tiran mas que una yunta de bueyes

Lo peor que es verdad....

• hace 1 década

Jajajaj me doy cuenta que hasta hoy descubro otra utilidad del calzón que no conocía, (creía que era nada más por higiene)

Gracias por la información.......

Lo pondré en práctica jajajajaja

Escribe un libro..... "El poder del Calzón"

• Anónimo
    hace 1 década

me dejas con el ojo cuadrado no se que responderte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.