Que te gustaria?

comer hoy

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmmmm... ahi te va... como aperitivo una copa de vino blanco semi-sec...una bien preparada ensalda cesar en mi mesa por supuesto...un plato de pasta alfredo pero una cantidad moderada para poder comer el plato siguiente que seria... un filete de pescado preparado con una salsa que me encanta que es cremosa y picosa, a la diabla...postre la verdad no le llego, pero si aceptaria el digestivo que seria un baily's y hasta dos.

Provecho!! (Lastima que solo sueñe porque para variar estoy a dieta!!!!!!!!! Y me conformare tan solo con una ensalada de atun hecha por mi misma y un refresco de dieta y de postre una gelatina!!! Jajajajaja. Pero soñar no cuesta... ademas mi recompensa sera esa comida ya pronto!! BYE!!

• hace 1 década

Un gran pedazo de pasticho y ensalada cesar! Yum yum....

• hace 1 década

SUSHI

• hace 1 década

Unos canelones con salsa blanca gratinada con queso... para chuparse los dedos...!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

frutas!!!solo frutas!!!!es viernes y quiero estar livianita para la noche q se presenta movidita...jejej

• hace 1 década

un guiso de lentejas de mi abuela, son esos que no le falta nada.

• hace 1 década

joder, una buena paella en alguna terraza de galica.

• hace 1 década

hoy me gustaria comer un buen asado con ensalada rusa. mmmmmm q rico!!!!!

• hace 1 década

Bueno hoy voy a comer: mole rojo con arroz blanco. Lo preparo mi mama anoche. Con agua de horchata. yummy

• hace 1 década

Pizza!!!!!!!!

Que Rico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.