litaal
Lv 5
litaal preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

Alguien sabe que esta pasando con el messeger de Hotmail???

No puedo conectarme al messenger.

Actualización:

La version que tengo es la 7.0, no se si sea la mas reciente.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se que version tengas pero descarga la mas reciente, es que Microsoft esta modificando como parte de un proyecto y como introduccion para Windows Vista, el nuevo sistema operativo de esta empresa.

• Anónimo
    hace 1 década

Quien sabe ami me paso lo mismo y me dejo una semana sin conexion lo podia abri de otras compus pero de la mia no asta q por fin se pudo abrir creo q la vercion 8 no sirve al maximo

• hace 1 década

Claro que pasa algo, mira hay una version nueva pero la comenzas a usar y no sabes para donde agarrar que pena el messeger era muy bueno pero ultimamente deja que desear, yo como otras personas tube que volver a la version vieja. Espero que puedas solucionar tu problema. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

buena pero la mejor odonttologa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para variar es un fiasco, tiene meses funcionando mal, hay dias buenos y malos.

Fuente(s): La porqueria de servicio de microsoft.
  • hace 1 década

funciona perfectamente, revisala conexion...

• Anónimo
    hace 1 década

verifica si no te han robado el cable del poste

• Anónimo
    hace 1 década

en algunas ocasiones por mantenimiento, el servidor donde radica tu cuenta puede ser desactivado, quiza tengas problemas de conexion, checa tu firewall o simplemente alguien esta en tu cuenta; saludos

• Vlord
    Lv 5
    hace 1 década

Revisa tu conexion... quiza esta muy lenta. O quiza el servidor a donde te conectas no esta disponible o probablemente tu contraseña esta mal

• hace 1 década

quiza tengas otran version verifical. saludos¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.