¿Se puede hacer algo en mi celular?

En mi pc tengo música guardada de cds y quiero pasarlos a un nokia 6020, ¿Qué debo hacer para pasarla? ¿Comprimirla? ¿Con qué, cómo?

Lo hice por infrarojo y una sola canción(sin aplicarle nada) es muy grande, además no reconoció el archivo aunque lo guardó. Y casi apenas recibe 2 minutos...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te aconsejo de comprarte el cable para datos.... se llama CA-44.... y es el compatible para tu tel.

El problema es que el 6020 no tiene memoria externa, y de consecuencia, con pocas canciones vas a llenar la memoria.... lo que podrias hacer el pasarlas a formato mp3 o midi.... pero atencion! no metas demasiado porque se llena la memoria. Son 10MB compartidos para agenda, mensajes, fotos, etc...

Te aconsejo el cable, porque es la conexion mas rapida y estable... el infrarojo es lento.... y si lo moves, se cae la conexion....

Podrias provar a bajarte el pc-suite, porque no se si en tu pais esta incluido con el cable....

Podes ir a www.nokia.com, en la parte latin america.... vas a suporte, y esta el link.... es gratis.... elegis tu modelo y te da la ultima version....

Este programma te permite de compartir datos tel-pc.... y te da la opcion de comprimir las canciones en el formato que va en tu tel...

que te diviertas!

El ca-44 cuesta unos 44 euros aqui en Italia.... no se en tu pais....

Fuente(s): trabajo para la nokia italia.-
  • Jose_A
    Lv 5
    hace 1 década

si tu celular acepta mp3 comprime el formato a mpr con el winamp que bajas desde www.winamp.com eso te pasa de wav a mp3 y un archivo de 40 megas te lo comprime a 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.