Qué puedo hacer para que mi bebe de seis meses agarre el chupete?

Necesito que mi bebe agarre el chupete porque ya tiene seis meses y desgraciadamente lo acostumbré a que cada vez que despierta lo pongo al pecho, creo que ya está grande como para que vaya de a poco dejando de comer en las noches y pienso que el chupete sería una buena solución para comenzar.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se trata de solucionar un problema de la manera más inteligente y el chupete lo que hará es crearte otro...pues más tarde no lo dejará y podría causar problemas de "mordida" en su dentadura.

Como dije en alguna otra respuesta, el ser humano es un "animal de costumbres" sacrifica tres o 4 días de sueño y acostúmbralo.

1. Dale su baño por la noche para que duerma fresco, no lo abrigues demasiado si no hace frio ni lo dejes desabrigado..pues ellos se destapan por la noche.

2. Dale ambos senos antes de ponerlo a dormir para que quede completamente satisfecho.

3. Si llora en la noche, no lo sostengas en brazos...ni le des el seno...si llora mucho acércate a su cuna y solo haz que se sienta acompañado, de cansancio se volverá a dormir..sé que es más fácil decirlo que hacerlo...pero si lo haces por unos días, se acostumbrará y gozarás después. Por supuesto que al comienzos consigas que se espaceen las tomas, pero si sigues terminarán..créeme!!!

Un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

pues llevalo cada fin de semana a una cantina y veras que agarra el chupete. Suerte!!!

• hace 1 década

Te recomiendo que no se lo des, ya que despues es dificil que los dejen y le puede causar daños a su salud.

• Titina
    Lv 5
    hace 1 década

No te lo recomiendo, no haz visto aquí cuántas mujeres preguntan cómo quitarle el chupete al niño? o que no lo haga con el dedo? no por solucionar una situación, crees un verdadero problema, además, afecta la dentición

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomendaria que lo empieces a acostumbrar a la mamadera porque los chupetes no son demasiado buenos para los bebitos.

• hace 1 década

Ponle miel de abeja al chupete

• hace 1 década

1) se lo pegas con sin adhesiva

2) se lo saborizas con coca-cola o vino

3) tres dias sin comer y luego prueba

ahora en serio: a los 6 meses todavia es bueno que siga mamando, proba darle un rato largo (dale de los dos pechos) antes de que duerma asi no se despierta con hambre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.