Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 1 década

porque los hombres son tan infantiles?

siempre estan jugando entre ellos, pelean por cualquier razon y nunca encuentran una justificacion de sus actos.

17 respuestas

Calificación
  • aleph
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!! bueno la verdad tienes razon, nosotros somos mas infantiles,,, pero bueno parece ser que asi es nuestra naturaleza... yo por ejemplo tengo 30 años y todavia disfruto jugar con mis primos mas pequeños a las canicas, al futbol, me gusta subirme a los columpios, juego con ellos xbox... veo las caricaturas.... jajajjaja

pero no por eso me considero una persona inmadura, termine mis estudios con buenas notas, tengo un negocio propio, estoy a punto de tener mi casa propia, no tomo, no fumo, ....

Y bueno nunca he dejado a un lado le hecho de que a pesar de todo me gusta dejar salir mi niño interior de vez en cuando!!!!!

saludos!!!!

vive la vida siempre con alegria!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

quizás porque las mujeres los miman demasiado?

• hace 1 década

CLARO PORQUE SON HOMBRES, POR SI NO.

• hace 1 década

no ps sabe, en mi calidad de hombre gay, te puedo decir que en este ambiente se da mucho eso... y muchas ocasiones es una verdadera chin.ga estar lidiando con eso... no me considero infantil, pero tampoco soy tan "policitamente correcto", mas bien un termino medio.... pero uta! de pronto te tocas con cada "prospectito" que chales, mejor... ¡fuga!

Fuente(s): o sera que por su calidad de pasivos, ya se sienten señoritas? eso es algo que nunca e entendido... xq ps! somos hombres afinal de cuentas!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de cada uno. de todas formas, no le veo nada malo, al contrario espero que todo el mundo goce de la alegria de los chicos. el asumir una responsabilidad no implica el tener que estar amargado o serio. siendo hombre, esto puede q no valga mucho, pero debes preguntarte: ¿cuando fue la ultima vez que te reiste de verdad?. damian

• hace 1 década

es que hay muchas aika chicas que provocan para que seamos asi.

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE ASI SE LES HA INCULCADO Y ASI SON FELICES

• hace 1 década

juro que ya las generalizaciones me están rompiendo un poco los esquemas. Apelando a la paciencia ,porfi porfi porfi, no hay hombreS infantileS, hay hombre infantil,mujer infantil. y -soy mujer-, que de pronto no entendamos su forma de relacionarse eso no implica que los caractericemos por su sexo de una u otra manera, como no nos gusta a las mujeres que ellos lo hagan.

Fuente(s): nadie famoso
  • hace 1 década

Lo que pasa papuchona es que nos gusta ser alegres!!! Las mujeres tambien son infantiles, hay veces que hasta mas infantiles porque son caprichosas, indesisas y muy celosas!!! Y otra cosa, yo le caigo mas bien a la gente cuando ando de sangron o como tu dices: Infantil, que cuando traigo la cara de seriedad!!! No manches Senaida, alegrate la vida y tu tambien se como nosotros!!!

• hace 1 década

Juntate con mayores de 12 años. Verás la diferencia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.