Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Como puedo hacer para reducir la tripa sin tener que usar cremas ni preguntarle a un medico?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si,te contare mi experiencia par bajar la tripa....jajajaj era una golosa de tijuana vivo en texas..deje de comer solo comia jicama,piña,papaya x que tienen un alto nivel de vitaminas y fibra natural no senaba nada.. los fines de sema mi ultima comida regular la daba antes de las 7 pm mucha agua si no te gusta, como ami hay una que trae unas gotitas de sabor atificial sin calorias, te sabe riquisimo!!!era talla 11,12 apretadote y ya soy 9 size como vez ya no estoy tan tripona ...suerte

• juan m
    Lv 5
    hace 1 década

dejar de comer como cerdo y hacer ejercicio es la mejor forma

• hace 1 década

pues gracias por preguntar yo hare lo mismo q tu siguiendo estos buenos consejos gracias.

• hace 1 década

lo primero es tomar agua suficiente y con una caminata rapida durante 20 min. diarios, bajaras, debido a que quemas grasa y sin dejar de comer. claro que sin abusar de la grasa y comida chatarra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BAH
    Lv 6
    hace 1 década

La tripa o tu abdomen?

• hace 1 década

con una buena dieta... equilibrada y balanceada

no comas chatarra entre comidas, solo fruta, y procura evitar las masas y grasas... y recuerda hacer ejercicio y no comer nada despues de las 8 de la noche..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.