Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Instalacion de dvd+- rw sony. pero fallo el sonido del dvd. Que dpudo haber pasado ayuda please?

Me dicen que no conecte el cable del audio digital pero cuando la abri no mire ese cable dentro, sino lo trae porque sera, o sera que un profesional lo tiene que instalar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Acabo de leer tu pregunta anterior y todavia no entiendo lo que te pasa pero dejame ver....

Si instalaste tu reproductor de DVD en tu computadora este debia venir con un programa para DVD que puede ser el Power DVD o el WInDVD, no estoy en mi casa y no te pedo dar las instrucciones precisas, pero primero trata de abrir el DVD con el Windows Media Player, y ve que pasa.

Alguna vez me paso un error de configuracion en el reproductor, yo no pude hacer funcionar el Power DVD tuve que cambiar de reproductor. Si se abre con el Windows Media Player y tambien se oye entonces cambia de programa reproductor o entra a las opciones del reproductor que tengas instalado y busca las opciones de audio, ademas revisa que no tengas apretado el boton de Mute de reproductor, no te ofendas aveces pasa, por ultimo revisa que no tengas dos tarjetas de audio, y el programa este usando una mientras tu tienes otra, tambien revisa en el pane de control, configuraciones de audio.

Necesitaria mas detalles para ayudarte mejor.

Suerte

• hace 1 década

Pues yo tb le voy al cable de audio, hazte la prueba de hardware haber q' te sale

• hace 1 década

Si es pirata o bajada de intenet tienen que ver los codec para reproduccion de audio, pero si es original tal vez los cables los conectaste de manera incorrecta o no tienes conectado o encendida las bocinas de tu pc o la salida del audio esta dañada

• hace 1 década

Tal vez quisieron decir 'el Cable de Audio Análogo', porque el digital fluye por el mismo IDE que seguro si conectaste, puede ser que falte ese cable. Pero en todo caso podrias configurar el Audio para que vaya de manera Digital, checa en la configuración del programa que no se escucha. Tal vez este en 'analogo' en vez de 'digital', prueba varios DVD's y si sigue asi pues consigue el cable analogo, es un cable delgadito que va del lado opuesto a la corriente y directo hacia el Motherboard o la tarjeta de sonido. Algun amigo que compre un CD o DVD y no lo utlize... que se yo, lástima, yo he tirado cientos de esos cables :S

Fuente(s): La mia cabeza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.