Pollita preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

como cuanto cuesta llevar al hopspital de animales al gato para que tenga sus gatitos?

Sale muy caro?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede variar desde unos 300 a 500 en caso de que haya que hacer alguna cesarea, en mi muy particular punto de vista si la gata no ha tenido problemas en el embarazo no veo porque llevarla a una clinica esto pudiera resultar contraproducente ya que puede estresar a la gata y lastimarse ella o incluso a sus crias, lo mas aconsejable es dejarla que ella busque el lugar mas adecuado para ella como puede ser en un closet donde lo unico que tienes que hacer es ponerle algunas camisetas viejas o trapos que ya no uses incluso una caja con periodico para que una vez que de a luz los puedas deshechar y cuando ella haya terminado y descansado de dar a luz se los puedes cambiar por nuevos trapitos calientitos para ella y sus hijitos. Si vez alguna anormalidad de inmediato recurre a tu medico veterinario si no deja que el tiempo siga su curso y felicidades por tus proximos nietos.

Fuente(s): Vivo con gatos desde hace muchos años incluso ahora tengo una gata con 6 crias que dio a luz en la calle y unos niños la ayudaron poniendole una caja con sus uniformes y acercandole leche y croquetas, me la trajeron por causa de las lluvias y del riesgo que corrian los gatitos en la calle.
  • no te entiendo...

preguntas q cuanto sale llevar a la gata a parir al hospital? tiene algun problema? no puede parir x si misma? si no es asi no veo el motivo para llevarla al hospital a q para sus crias ¿?¿? las gatas como cualkier otro animal parira sus crias sin ningun tipod ayuda... y solo en algunos casos q se complike el parto se debera llevar al hospital... pero ya seria 1urgencia....

1saludo

Fuente(s): Lic en veterinaria
  • hace 1 década

Las gatas no necesitan asistencia para tener cría, la naturaleza es sabia. A menos que sea hermafrodita, tu gato...

• Anónimo
    hace 1 década

mira el taxi hasta el hospital es caro,el hospital queda en la avda.san martin al 4600.teconviene llevar el veterianria la casa,pero no tienen prblemas las gatas cuando paren pero es mejor que este asistida.-llevalo a tu casa al veterinario y te saldrásmas o menos 50 pesos.sxuerte que sean 4 ls gatitos.- un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PARA QUE LLEVARLO los animales solitos los tienen...............

• hace 1 década

con solo comunicarte con la protectora de animales,ahora eso si entraras en el recor de gines ,sera el primer gato que tenga cría ,decime que formula usaste y me ago rico ese gato es tarnsesual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.