veneno preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

si te dieran un millon de dolares por que te hiciera el amor una persona del mismo sexo aceptarias?

cres que el dinero te hara hacer cosas de las cuales te arrepentiras toda tu vida y ya no habra marcha atras piesa bien tu respuesta y piensa en las concecuencias no.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No porque aceptar implicaria renunciar a todo lo que con tanto esfuerzo me enseño mi familia mis maestros la misma vida, seria como traicionarme a mi misma solo por dinero y el dinero va y viene...

• awedd
    Lv 5
    hace 1 década

obviamente...............SI !!!!!!!

el dinero tapa toda culpa !!!!!!!

(te hago una rebaja si pagas de contado :)

• Anónimo
    hace 1 década

No tendria ningun problema, que tanto, un milon de dolares y un breve una breve contacto con nuestro lado mas jugeton. Me parece un exelente panorama. Donde esta la interesada??

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio, total en unos dias te olvidas estando de vaciones en un lugar paradisiaco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mas seguro es que si lo haria....y mas ahorita que estoy pasando por una situacion muy dificil.......quien es????

jajajajajajajaj

suerte

• PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

Ni loca. Mejor pobre que lo otro!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno de hecho no tendría objeción en tener sexo con alguien de mi propio genero ya que soy gay yo creo que tu pregunta va dirigida a heterosexuales pero no quise dejar de enviarte mi respuesta

• hace 1 década

Pues si me diera arrepentimiento toda mi vida, me consolaría con ese millón de dolares.

• hace 1 década

NOOO, ni loca no me venderia ni por 2 millones de dolares, prefiero ser pobre pero honrada.

• Anónimo
    hace 1 década

no porque traisionaria los prinsipios que me inculcaron el dinero no loes todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.