veneno preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

si te dieran un millon de dolares por que te hiciera el amor una persona del mismo aceptarias?

cres que el dinero te hara hacer cosas de las cuales te arrepentiras toda tu vida y ya no habra marcha atras piesa bien tu respuesta y piensa en las concecuencias no.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si te refieres a una persona del mismo sexo?? jamas !!

el sexo es algo bien rico que se debe disfrutar con las personas que te gustan

• hace 1 década

Por tener sexo... es solo carne y hueso... los verdaderos sentimientos van más allá y si me lo propuesieran si lo haría. Estoy seguro de mi sexualidad y dolería, pero no hay herida que no sane, y acerca de la dignidad mmmmm solo si lo publicaran en Internet y sacaran un video diría que no... si es privado no hay problema... jejejejeje hasta este momento es solo teoría, quien sabe en la práctica.

• awedd
    Lv 5
    hace 1 década

obviamente...............SI !!!!!!!

el dinero tapa toda culpa !!!!!!!

(te hago una rebaja si pagas de contado :)

• hace 1 década

Este donde esta el millon de dolares .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por menos he hecho cosas que te harían vomitar,

• hace 1 década

si... ¿quieres pagarme el Millon o que?

• hace 1 década

Nunca digas nunca, pero en este momento no aceptaría sin lugar a dudas, no sé si aceptaría si estuviera muy necesitada de dinero para un asunto de vida o muerte como el hecho de salvar la vida de un hijo, de un padre, madre, pareja, (pago de tratamientos, rescates por secuestro, etc.)

Pero en condiciones normales prefiero ganare la vida dignamente.

• hace 1 década

JAJAJAJAJA

Q DIFICIL

JAJAJAJAJAJA

NO, NO SE CREAN,

DIRIA : NO ACEPTO

• hace 1 década

del mismo que?

• Anónimo
    hace 1 década

Depende, si me lo da mi marido. Los agarro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.