Que pinesan sobre las profecias y segun las relaciones de las mismas y de atentados de las torres y la guera.?

HACE COMO 2 MESES FUI AL CINE Y VI LA PELICULA DE THE OMEN Y RECORDARAN QUE SE ESTRENO EL DIA 6-6-06 Y LO MESTABAN RELACIONANDO CON ALGUNOS ACONTESCIMIENTOS QUE HABIAN PASADO MESES O ANOS ATRAS SEGUN LO RELASCIONABAN CON EL FIN DEL MUNDOY SEGUN LOS MAYAS HABIAN PRONOSTICADO ALGUNAS COSAS ASI COMO NOSTARDAMUS.SEA COMO SEA YO CREO QUE EL MUNDO LO VAMOS A ACABAR NOSOTROS CON LA BASURA EL CALENTAMIENO GLOBAL Y LAS ENFERMEDADES QUE DIA A DIA ACABAN CON LA HUMANIDAD,TE INVITO A HACER CONCIENCIA Y A VIVIR AL MAXIMO NO CRES. INTENTALO.

4 respuestas

Calificación
  • ROM
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no vi la pelicula, es mas de lo mismo

pero francamente de las profecias unas muy serias y otras puro bochinche, las tomo como cuando mi mama me decia

ten cuidado por esto o aquello que te puede pasar esto o aquello

y por no obedecer pasaba; quiere decir que si hubiese echo caso y actuado de forma diferente no hubiese pasado

bien si son ciertas estamos avisados y que bueno que sabiendolo podemos evitar los malos presagios, y si no lo hacemos, pues nos los ganamos

• awedd
    Lv 5
    hace 1 década

que fumaste ???

tu pregunta no tiene ningun sentido........

formulala mejor, o "mejor" dedicat a temas menos conflictivos....

• hace 1 década

Se me hace que tu eres cristiano o me equivoco?

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantan esos temas, lástima que no haya podido ver la pelicula, en España no se estrena (ni se estrenara porque esta gente...)

Un Saludo, seguimos ahí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.