Linda T preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Eres adicto a los mensajes por celular? ¿Porqué?

Es una forma de comunicación moderna barata y efectiva, pero luego resulta ke nos invade y nos dejamos llevar... ¿platicas mucho por éste medio y cual es la razón?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad mando al día al rededor de 10 a 15 mensajes, una porque las personas a quien se los mando estan en michoacán, guadalajara, villahermosa, y mérida. Otras estan en donde yo estoy, pero por el trajin del trabajo aveces uno no puede llamarse por telefono, y el mensaje es concreto, rápido y efectivo. Trato de ocupar los carácteres permitidos para un mensaje. Además de que en mi negocio aveces requiero saber si hay un equis producto y le mando al agente el mensaje para preguntar y me contesta dondeande, eso me evita gastar en una llamada de larga distancia y para luego no encontrar al algente. Cuando es algo largo ocupo el tel.

Fuente(s): yo
  • hace 4 años

tengo un Sony Ericsson W100 Spiro y no lo cambio por nada!!.... desde l. a. primer vez que lo vi me enamore *-* ,puede que tenga defectos y etc, perto pasamos grandes momentos juntos!! (ademas costo que me quisieran comprar justo ese, querian comprarme otro ¬¬)...... pense muchas veces en cambiarlo, pero con recordar mis primeros minutos con el me hacen volver a l. a. realidad..... dentro de una semana cumple a million año conmigo.... MI GRAN CELULAR!!

• hace 5 años

No

• Anónimo
    hace 1 década

pues a veces solo cuando se tiene que decir algo breve y no hay necesidad de mas conversacion, pues he visto que mucha gente habla de cosas inutiles, y se podria ahorrar tanta saliva con un simple mensaje...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no soy adicto, me parece una perdida de tiempo, solo los uso para lo indispensable soy consciente de que los demas trabajan y tienen vida propia.

• Anónimo
    hace 1 década

si, lo utilizo para economizar costos y para evitar el hecho de hacer personal ciertos asuntos.

Es verdad que este avance tecnologico se ha vuelto un ligero impedimento de comunicación humana, puesto que, por ser impersonal, resulta ser de gran utilidad para evitar enfrentar determinadas situaciones

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDAD SI ES ENTRETENIDO Y A VECES UQE NO TENGO NADA QUE HACER EN ESO ME ENTRETENGO Y PUES ES QUE A VECES NO PUEDO UTILIZAR MI CEL POR ESTAR EN UN LUGAR DONDE NO SE DEBE UTILIZAR Y ASI PLATICO

Fuente(s): ES DIVERTIDO Y QUIEN NO TENGA CEL DEBERIA COMPRAR UNO PARA QUE PRUEBE LA NUEVA DIVERSION
  • hace 1 década

Yo si soy adicta a los mensajes por celular. Es divertido, a cualquier hora lo puedes hacer, nadie se da cuenta. Te mantiene en contacto con las personas que tu desees. Es una forma muy util y facil de comunicacion.

• Anónimo
    hace 1 década

no, porque no uso

• Anónimo
    hace 1 década

no, solo los uso con otros operadores por razones de $

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.