Dante preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿el mugre de la uña .... tiene mugre de la uña?

pues imagínense el mugre de las uñas como una bacteria o algo así, o sea como un mounstrico.....será que él tiene mugre en las uñas????

no insulten, la pregunta es filosófica en serio....

Actualización:

Mi querida Aneishon...si sé que pretende ser la filosofía...tu definitivemente no lo sabes.

eres engreida ¿no puedes llegar a preguntarte a ti misma cómo ese sutil y despreocupado ejemplo ilustra tesis como la de el eterno retorno de nietzsche?

no ataques arbitrariamente a los usuarios....no tienes ni idea de los mundos que conectan estas preguntas

Actualización 2:

Aneishon: está bien ...dejémoslo así...lo que sucede es que no pierdo la esperanza de encontrar una respuesta creativa (ya no pareces engreida jeje) ...saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se puede decir que es muy probable que si. Seguramente "el mugre" de las uñas está compuesto por millones de microorganismos (bacterias, parásitos y hongos). Los cuales en su capa exterior tienen pelitos, pliegues, bordes, protuberancias e infinidad de irregularidades que harían a la vez de "uñas". Por ello no veo ninguna razon para que "el mugre" no tenga virus en dichas "uñas".

Y si nos vamos más lejos... estos virus sin duda tienen partículas moleculares pegadas "por ahí" que de algún modo les estorban en sus diversas funciones biológicas y que podemos llamar "la mugre de sus uñas".

Y no se asusten cuando descubran que nosotros los humanos somos "la mugre de la uña" del nuestro planeta. Ohhh Si.

Fuente(s): Reflexiones personales.
  • Anónimo
    hace 1 década

que pregunta más estúpida,

pues claro que la bacteria tiene mugre en sus uñitas, no ves lo descuidado que está.

• Anónimo
    hace 1 década

"La pregunta es filosofica en serio"... es una broma?! Asumo que no sabes lo que es la Filosofia pero respeto que inventes preguntas sin sentido porque de esa forma vas a seguir entrando para ver tus respuestas y quizas te den ganas de leer preguntas en serio.

Fuente(s): Dante, primero no estoy atacando a los usuarios; y segundo, si bien veo que por la respuesta que me das sabes de Filosofia, estaria mejor que aclares tus preguntas porque si lees las respuestas que te han dado, la mayoria no contesta filosoficamente. Saludos!
  • Anónimo
    hace 1 década

auxiliooooooooooooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy PASMADO, mañana tengo terapia y le voy a hacer oler las uñas de mis patas.

despues te cuento

• hace 1 década

Realmente es una pregunta muy profunda.....creo que no seré capaz de contestarla

• Anónimo
    hace 1 década

si roñoso

• hace 1 década

Fumaste. ¿no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.