Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Metodo de lectura rapida?

Sabe alguien de alguna pagina en el internet donde ofrescan metodos de lectura rapida gratis o baratos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy en Colombia, aquí existen varias escuelas donde enseñan a leer de manera diferente a lo tradicional osea no de izquierda a derecha, sino un método que te ayuda a que tus ojos abarquen más de lo normal fijando puntos dentro de la lectura, para agilidad y retención del 100%, aplicado a libros, lecturas en movimiento del computador, y a tener una memoria fotográfica, osea que en vez de que utilices la boca, garganta oído, y cerebro, se haga el procedimiento más corto osea solo de los ojos al cerebro, recuerda que muchas veces movemos la lengua y los labios cuando leemos o nos tenemos que devolver para grabar lo que estamos leyendo. Este método lo realice con Técnicas Americanas de Estudio, Sé que es una empresa Internacional, no sé si estas en Colombia o donde pero puedes averiguar. Te cuento que termine leyendo 3000 palabras por minuto con una comprensión del 100%, hoy en día lo practico permanentemente. la mínima exigencia de este Instituto son 2000 Palabras por minuto. Busca esta Empresa sé que la encontrarás y te ayudará mucho. Puede ser que no sea tan económica pero te pueden dar la posibilidad que con el mismo material puedan estudiar tú y otra persona que vivan contigo para facilitar el uso del material. Te deseo lo mejor Buen Día.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Juceorbe...

Una cosa es ver y otra cosa es comprender lo que ves...

Puedes aprender a ver más cosas a la vez... pero eso es muy diferente a comprender su significado... eso sólo se consigue aprendiendo a reflexionar...

Si te doy un texto de filosofía de una página... quizás lo puedas ver en unos segundos... pero... ¿crees que puedes comprenderlo?...

No te dejes engañar... esas técnicas de "lectura rápida"... lo único que hacen es enseñarte a ver más cosas a la vez... pero ninguna técnica te va a enseñar de la noche a la mañana a reflexionar sin ningún esfuerzo de tus neuronas.... Suerte!

• hace 1 década

en esta pagina esta, es gratis:

www.planetasedna.com

espero te sirva

http://hansi.libroz.com.ar/libros/yahoo

esta es otra.buscalo en el listado

• Anónimo
    hace 1 década

deves concentrarte y a lavez apurarte. pero no deves estar con la impaciencia de terminar para ir a jugar a la compu. es lo que me pasaba. no deves tener nada serca que te distraiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

busca y lo hallaras..

• hace 1 década

no, no sé

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.