porque la tengo tan chiquita?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y que cosa se supone que tenes tan chiquita? y por que todos los que respondieron se refirieron a esa parte del cuerpo? tamos cagados de la mente.. se puede referir a cuelquier cosa...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno estas en la sección de comer y beber, so...¿qué tienes chiquita qué? ¿la cocina, la nevera, la sartén, la zanahoria, la lechuga, la cebolla,..... ? osea hay muchas cosas así que tienes que especificar de que hablas.

Saluditos desde Puerto Rico :-)

• hace 1 década

por natura, pero porque preguntas en la sección OTROS COMER Y BEBER, no te la comes o si ??

• hace 1 década

No es que la tengas chiquita, es que tienes mas estatura!!! XD y de lejos se ve chiquita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kaiser
    Lv 5
    hace 1 década

JAJA,JA, GRACIAS POR LOS 2 PUNTOS, PARA Q ESTE MAS CHICA TU CUENA DE PUNTOS Y LA MIA MAS GRANDE

• hace 1 década

No lo sé, será genético pero acuérdate de que 'es mejor chiquita y juguetona que grande y tontona'

• Kitten
    Lv 5
    hace 1 década

Lo importante no es el tamaño, es la maña

• hace 1 década

depende de que edad tengas y que tanto ejercites tu mano derecha o izquierda si eres zurdo para hacerla crecer ejercitala jalandola sola no crece

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad no c

no quiero responder ya

estoy cansado

• hace 1 década

pOrqee no La TieNes GraanDe! =P

• hace 1 década

Naaaaaaaaaa, lo que pasa es que tienes las manos grandes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.