Nunca te ha sucedido que algo(o alguien) que realmente deseas no es tan espectacular como tu te lo imaginabas?

Y porque nos resulta tan dificil después decirle que estamos un tanto decepcionados?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sí con unas amigas de buenos aires el encuentro no fue lo que me esperaba estabamos todos muy callados, como q nos anulamos por completo. Y despues una novia que tenia q me di cuenta q era demasiado superficial.

Por otro lado me pregunto si le pasa lo mencionado en la pregunta a la gente que compra lo que venden en la tele, como esas máquinas de hacer gimnasia o las mesitas plegables o las plantillas para bajar de peso, etc.

• hace 1 década

si eso suele suceder, pero lo que pasa es que cuando lo vemos y aun no lo conocemos, lo IDEALIZAMOS, es decir le agregamos caracteristicas que tal vez la persona no las tiene, y cuando ya lo conocemos y nos damos cuenta de la realidad, es cuando decimos,"mejor era quedarme con la otra imagen de él (ella)" aguas con eso eh!!!!

• hace 1 década

Si eso sucede mas a menudo de lo que pensamos, y lo que realmente pasa es que nos habíamos hecho grandes expectativas acerca de lo que sucedería, y siempre pensábamos mas con la imaginación que con la realidad que teníamos enfrente, y eso fue distorsionando las cosas, y en el momento en que eso dejo de ser un deseo para pasar a ser una realidad pues no llego a lo que teníamos pensado, y como iba a ser si lo que habíamos pensado tenia mas que ver con nosotros por dentro, con nuestros sueños y deseos que con la realidad, y después no hablamos fácilmente porque nos damos cuenta que todo estaba en nuestras mentes, y no queremos que la otra persona se sienta mal, y además de eso piense que nosotros nos creemos mas que nadie, y eso nos hace tomar unas actitudes que en vez de sacarnos del problema nos ponen las cosas mas difíciles, y te digo algo, si tus expectativas sobre algo no son tan altas, entonces tienes la posibilidad de que alguien te sorprenda, eso pasa casi siempre, y entonces ahí si hablas, ahí si dices que no esperabas algo así, que estas impresionado, que fue de maravilla, te das cuenta, todo depende de uno mismo, por eso es mejor controlarse, pues mientras mas entusiasmo le pongas a las cosas, quizás mas rápido te desilusionas.

• hace 1 década

No es que estemos decepcionados. La persona es siempre la misma. Lo que sucede es que solemos vanagloriar las cosas o las personas que deseamos porque es producto de nuestra obsesión por tenerlas. Vemos esas cosas o personas como sueños abstractos, muy lejanos a nosotrosy muy preciados. Entonces, cuando tienes esa cosa o llegas a esa persona, y te das cuenta que son tan reales como tú mismo o como cualquier otra cosa y te das cuenta que tiene errores, al igual que tú, te "decepcionas". La realidad es que siempre imaginaste algo distinto a lo que realmente es, pones algo en un pedestal y cuando está en tus manos, se cae.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me ha pasado eso de las apariencias engañan, y no me atrevo a decirselo para no herir a esa persona ,finalmente uno es el que se dejo engañar.

• hace 1 década

si casi siempre me pasa

• hace 1 década

no al contrario mi amor es unico con muchas cualidades , atributos y sabe hacer muchas cosas es multifacetico por eso no lo dejo tengo 21 años con el y me encanta

• hace 1 década

si, me paso

• hace 1 década

No, al contrario, siempre he tenido la fortuna de que todo ha superado mis expectativas...

Y más que decepcionada, quedo gratamente sorprendida

Ojalá le suceda a muchas personas, es increíble.

Suerte!

• hace 1 década

klaro ke me ha okurrido

pero son kosas ke la vida te enseña...

ah! vaya ke si.. lo akabo de ver.. me empezo a gustar un chavo ke yo kreia era genial.. y estando con el.. era otra kosa.. decidi dejarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.