quien me puede informar sobre el pickup ford ranger del ano 1992?

lo que quiero saber si es economico respecto a la gasolina y si su motor es bueno y no da mucho problema es que estoy en busca de un carro de antemano gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es de las legalizadas ten cuidado pues aca no son muy bien tratadas y siempre se venden cuando tienen problemas, lo que mas prefieren es toyota o nissan, chevrolet s10, pero ford muy poca gente por su poca confiabilidad, 92 se me hace ya muy pasadita claro que todo depende del precio y cuanto tengas, pero piensa en la inversion a futuro, gasta un poquito en una buena revision y evitate gastos mas grandes.

Fuente(s): Soy panadero y tengo un negocio de camionetas con manita de gato en la central camionera
  • hace 1 década

Mira si es legalizada escoge una de California ya que en ese estado las exigencias para circular son las mas duras del mundo y por lo tanto cuando dejo de circular todavia debia de estar en buen estado de acuerdo a las exigencias de otros estados o paises, ahora bien en ese modelo hay de 4 y de 6 cilindros y si vas a llevar carga siempre pues comprate una de 6 si solo vas a llevar ocasionalmente o solo carga ligera compra la de 4 cilindros. La diferencia en gasolina es algo de consideracion, en general son economicas y para llevar carga es mejor la standar ( manual). olvidate de la de traccion en las 4 ruedas ya que esa si es problematica. En cuanto a las refacciones ni te preocupes las hay y aparte ya han entrado tantas que en cualquier huesario encuentras.

• F V
    Lv 4
    hace 1 década

Tiene 15 años de edad. Ya no puede servir para mucho

• Anónimo
    hace 1 década

son muy buenos motores

y apoyo lo de la transmision manual

el mio hace como 12 millas por gal. de gasolina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es buena camioneta, solo que como recomendación, comprala con transmisión estándar, pues las automáticas fallan y sus repuestos son muy caros.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.