Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Para mis amigos (hombres) alguna vez les fue necesario meterse calcetas o medias dentro de su calzoncillo?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si, pero yo me metí casi medio rollo de papel higienico, sucede que estaba en un bar y llegó mi ex novia con su nuevo galán, que por cierto era un ñoño entonces me metí el papel higienico y los fui a saludar para que ella se acordara de lo bien que la pasabamos, ella se la pasó mirandome aquello. como a los quince días fui a su casa a hacer un trabajo de electricidad y me puse una calceta con la que de plano me veia muuy grosero, y nuevamente se dedicó a contemplarme nadamas yo estaba muriendome de la risa de ver su expresión y como trataba de mirarme sin que me dé cuenta.

• hace 1 década

No para que ?? si llegado el caso tenes que mostrar la realidad, de nada sirve presumir si despues a la hora de la verdad las medias no te van a ayudar !!!!!! salvo que ates a tu amada en la cama..... jajajajajaja hay que valorar lo que uno tiene y ya ..nada mas que eso !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

para nada, con lo que la naturaleza me ha dotado es suficiente

• hace 1 década

es medio tonto ... despues que sigue ponerse un rotulo que diga HOMBRE para sentirse seguro de uno mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nunca. Si alguna chica no le gusta lo que ve, tiene otras alternativs, yo... tambien.

Fuente(s): mis 20 cms
  • hace 1 década

NADA MAS CUANDO MIS "CUATES" DE ABAJO TIENEN FRIO PERO POR LO DEMAS NO NUNCA :)

• BAH
    Lv 6
    hace 1 década

Qué ridiculez en esa..la masculinidad u hombría no se mide en el bulto del pantalón, eso se lleva. No hay necesidad de ese tipo de exhibición, casi vulgar!

• hace 1 década

para que habria de hacer eso

para aparentar

no puedo imaginar el ridiculo de alguien mutilado por la naturaleza al ser decubierto por una mujer impresionada por un paquete de calceta

poco o mucho pero solo lo que es mio

• hace 1 década

Es tonto no? pa que digo ni aunque uno la tuviera chica es tonto hacer eso

• hace 1 década

Y para que?

Sería muy incomodo.. tanto que te vean, como la sensación.. no sabía que a alguien se le ocurriera eso..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.