Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que es lo mas que les gusta a las mujeres pintarse para ser mas atractiva y mas sexy?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta pintarme los ojos con bastante rimel (mascara de pestañas) para dar una buena mirada cautivante, y mis labios con mucho brillo porque son carnosos y llaman mucho la atecion de los hombres.

• hace 1 década

Los ojos. Creo que es mi atractivo màs fuerte, porque son grandes, almendrados y de color gris. Adem`s tengo pestañas muy largas. Los resalto con delineador negro y rimel en dos capas.

• hace 1 década

pues se tu

• hace 1 década

Para mí, delinearme los ojos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me gusta pintarme los ojos

:)

• hace 1 década

ES FUNDAMENTAL EN UNA MUJER YA QUE SI ERES 1000000 % GUAPA NO TE HACE FALTA

• Melina
    Lv 5
    hace 1 década

Los ojos!!!

• hace 1 década

Ami me gusta pintarme cucho mis ojos.

• hace 1 década

Pues pienso q los ojos son fundamentales. Es algo q llama la atencion. Y mas si tienes ojos claros, para resaltar mas aun su belleza. Pero aun asi aunque el color de los ojos sea oscuro un buen delineado y buena mascara de pestañas acaba con cualquiera y si para completar te das una buena base y un buen color de sombra no hay quien se resista.

• hace 1 década

¿Eres mujer? contesta tú misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.