Compre una Xbox 360 de super ganga!!! pero no puedo conectarla a mi pc :'( que hago? que cables necesito?

Esque me la vendieron de super ganga, pero nadamas me dieron el cable de corriente y el que va a la TV y los controles obvio, pero he leido de que se puede conectar a la Media Center de mi PC pero no se que cables o que accesorios le tengo que comprar a la PC, tiene tarjeta capturadora, por lo que puedo ver tele, y pense que era por ahi, pero no se si es con el cable usb o con que cables las interconecto ayuda porfaaaaaaaa!!! me pase toda la noche buscando la forma de conectarlas pero nada

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

busca el instructivo en la pagina de internet, solo necesitas un cable ethernet rj45 y comprar el Xbox Live que es el software para tu PC.

El cable se conecta al modem de banda ancha y se vuelve un dispositivo mas conectado en red y a internet, si no tienes banda ancha no se puede conectar para juegos en linea

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas veces cables hdmi de sitios web, porque siempre tienen los mejores precios por una calidad excelente, el ultimo que compre fue un cable hdmi de alta velocidad con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio, súper precio para un producto de calidad.

• hace 1 década

necesitas un adaptador wifi en el X y el media center debe tener conexion inalambrica tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.