Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

que le gusta mas a la mujer del hombre su cara o piernas o cuerpo??????

9 respuestas

Calificación
  • e4gin
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero busco una expresión interesante de su cara, algo que me hierva la sangre. (perdón, es instintivo) despues me fijo en el pelo/ peinado que para mi dice muchisimo de una persona: si esta limpio, si esta despeinado u ordenado, si esta a la moda o no le importa un comino. por lo que me recuerdo jamas me fije en las piernas de un hombre, no me llama la atención. en cambio sí la harmonia de su cuerpo y si tiene imprefecciónes (todos tenemos) como desvia la atención de ellos.

últimamente esta de moda hablar de metrosexuales, de hombres que se cuidan al detalle. ¡aguanten! a nosotras tambien nos gustan los tipos cuidaditos, no tengan verguenza de usar cremas y tratamientos corporales, de arreglarse las uñas y cortarse las cejas excedentes. que todos siempre tengan un aspecto agradable. ¡soy su fan nro. 1!!!

Fuente(s): una M.U.J.E.R.
  • hace 1 década

su forma de pensar.

• hace 1 década

los ojos

• Kiki
    Lv 4
    hace 1 década

Piernotas!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la exrecion de su cara y los gestos que haga cn todo su cuerpo

• Cryst
    Lv 4
    hace 1 década

fisicamente la cara y los brazos

• hace 1 década

fisicamente la cara, pero me gusta mas que sean atentos y caballerosos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ami chika le gusta mi trasero .. nose q de raro tiene soy flakito y nose si tengo mucho de eso ... !!! pero la verdad si se me nota .. con algunos pantalones q tengo !!!

jejej e ya sabes .. el trasero ..

• hace 1 década

Su mirada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.