Respondame alguien casado y con experiencia en relaciones!!?

Voy a cumplir 2 años de casada...mi esposo no le da importancia a las cosas que yo si le doy y muchisiiima...por ejemplo él necesita ir al médico ya que ronca demasiado y yo no puedo dormir...él me dice que no va ir por cuestiones de dinero, sin embargo simpre estamos comprando cosas y para la salud él le da poca importancia......me pasa igual con otras cosas que considero que son importantes en una relación.....Me siento muy agotada ya que no puedo descansar......Gracias por sus consejos, se los agradezco....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ariam ¨¨¨MI QUERIDA AMIGA ¨

veo que te ha respondido mucha gente , que bueno , un signo mas de que no estamos aqui solo por los puntos , sino para ayudarnos realmente, mira mi caso es el mismo , tengo 11 años de casdo y como a los dos años me dolian mis costillas , pero solo de un lado , un dia me deperte cuando estaba roncando y justo en ese momento mi esposa me estaba dando un codazo , exactamente donde sufria de dolores ,-- !Esa noche me moleste mucho!.. y platicamos casi toda la noche mi esposa y yo del asunto , las personas que te dan su opinion arriba tienen razon, pero solo algunas , La solucion no es cambiarse de cuarto ó hir de la situación , ariam, didan, y milton , tienen algo de razon , porque yo tambien no podia ir a ver al medico,-- En un tiempo

mi esposa despues de la platica que tuvimos aprendio a moverme suavemente y dormir de lado , así dejaba yo de roncar, despues de un tiempo y en una mejor racha fui al medico y mi problema se ha mejorado , pero algunas , solo algunas veces vuelve aparecer por una ó dos noches esporadicamente, pero ahora mi esposa ya no me lastima sino lo hace con suavidad y yo dejo de roncar,

todo esto , fue gracias a una buena comunicacion con mi mujer y a que deje mi negligencia , ojala y tu asunto se pueda arreglar igual que el mío.

suerte y si lo amas , te recuerdo .--- la solucion no esta en huir, sino en platicarlo con el y con amor y confianza todo se podra arreglar , seguro .

suerte

Fuente(s): Experiencia propia !
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja yo hace tres años que estoy casada y tenemos de esos roces diarios que vos comentas, muchos muchos. pero siempre lo que hacemos es hablar, hemos descubierto que hablando la gente se entiende, aunque por ahi una buena peleita o una revoleada de algun objeto a mi me tranquiliza mas.

Con lo del roqueido yo te recomiendo quelo muevas de posicion, asi se soluciona. igual preparate para cuando tengas un bebe que no vas a poder dormir por un tiempo. Esto te sirve de calentamiento!!!

suerte, y no te preocupes, eso es el dia a dia de un apreja, lo que enriquece la relacion, imaginate que aburrido seria si nos llevaramos bien en toooodo....

• hace 1 década

Tiene razón, por eso no hace falta ir al médico. Lo que tienes que hacer es cuando ronca, suavemnte y tratando de no despertarlo combiarlo de posicón, por ejemplo si está boca arriba, ponlo de costado y verás que se pasa el ronquido. Esto es lo que hacemos con mi pareja, porque los dos roncamos pero en una posición determinad cambiandola se pasa. SUERTE

• hace 1 década

al tema de la ronquera, por lo que yo se, no hay muchas soluciones de parte de la medicina...así que te diría que aprovechando que le gusta comprar o comprate un buen somnífero para ti o que te instale un cuarto separado... suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Airam: los ronquidos nocturnos están íntimamente ligados a la apnea del sueño. Esta es una dolencia grave ya que durante el sueño se producen pausas en la respiración y la persona, si el cuerpo no le reacciona, puede perder la vida de un paro cardio respiratorio. El único tratamiento es médico y para determinar la gravedad de la afección tu esposo deberá realizarse un estudio denominado polisomnografía que se hace con unos electrodos que se le colocan antes de dormir. Desde ya que deberá hacerse a la idea de pasar la noche en el hospital o clínica donde se realice el estudio. Estos problemas pueden ser serios si no se tratan a tiempo, si no fueran ronquidos ¿lo dejarías estar si le apareciese una mancha rara en la piel porque no hace ruido? ¿y si fuera una afección seria?. Suerte y no dejes en sus manos la responsabilidad absoluta por una decisión que los terminará afectando a ambos

• Anónimo
    hace 1 década

En primera instancia, si el no quiere curarse de lo molesto que es roncar, lo que te queda es cambiar de habitacion, y para lo demas, debes, como se dice en el juego, barajar y dar de nuevo, antes que sea demasiado tarde, proponer un dialogo donde se dejen bien claro las pautas de convivencia, por que los dos deben tener el mismo espacio dentro de la pareja, fundamentalmente el respeto mutuo. Espero que tengas suerte

• hace 1 década

despertalo todas las veces que te despierta... asi comprendera lo molesto que es

• hace 1 década

estuve casada bastante tiempo...hasta que me divorcie...

te aseguro que si no tenes una buena comunicacion con tu esposo...tarde o temprano las cosas explotan...

sean amigos...

sobre una profunda amistad se edifica una buena pareja....

hoy son los ronquidos...mañana puede ser algo mucho mas importante y si no podes habalrlo en serio...todo se derrumba,,

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Como humanos estamos sometidos a un constante bombardeo de estímulos que nos hacen reaccionar, en forma de reflejos condicionados. ESTO ES APLICABLE A TODOS LOS SENTIMIENTOS. El buen manejo de la inteligencia intrapersonal, nos hará mejores seres humanos, conociendo nuestras fortalezas y debilidades, nuestros esquemas de pensamiento y porque obtenemos lo que tenemos.

• hace 1 década

Pues si to toma mucha atencion con ello de los ronquidos, utiliza psicologia, como que duerma con la cabeza al lado de los pies o que se duerma en el sofa, se que se va a molestar, si no resulta, debes hablar con el con un tono de voz muy delicado, no como si estuvieses ordenando, sino mas bien dulcemente dile: Cariño ven conmigo al medico yo te acompaño para ver ese problema por que roncas tanto, yo no puedo descansar bien por la noche, hazlo por mi... de acuerdo mi amor!!! y veras que como pidiendo las cosas con mucha ternura y cariño, no parece que lo estas mandando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.