¡¡quiero usar lentillas y necesito información urgente!!!?

¿afectan al crecimiento?¿a partir de que edad se pueden usar?

¿pueden corregir el astismatigmo?¿que cuidados necesitan?¿hay varios tipos?¿cuales son mejores?

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! yo uso lentes de contacto que supongo que seran lentillas...

yo uso descartables y vienen en un tamaño generico, como los talles de la ropa... no es el aumento que necesitas, pero eliges el mas cercano...

no corrigen, las descartables el astigmatismo, solo la miopia en mi caso... pero si te haces las permanentes (que obviamente tienen otro precio) te las hacen a medida...

no afectan el crecimiento... pero si tenes q ser muy higienica con ellas, no usarlas por tiempos prolongados (+ de 8 hs todos los dias) sacartelas cuando duermes, guardarlas con los liquidos correspondientes, lubricarlas cuando las tengas puestas, si son descartables... descartalas! no las uso por mas de 2 meses...

obviamente como no son parte del cuerpo se te pueden hacer ulceras, irritaciones, conjuntivitis y todo eso si no les das el debido respeto, usarlas con conciencia...

igual lo que ahora hago es estar con lentes (anteojos, no se como les diras vos) cuando no salgo, cuando estoy en casa o cuando no es necesario esteticamente no tenerlos y despues uso lentes... para no perjudicar mis hermosos ojitos....

adelante con las lentes!!!!

y si quieres con color... fijate primero... el color de los propios ojos es el que nos queda mejor!

• krmn
    Lv 6
    hace 1 década

QE SON LENTILLAS?

• Anónimo
    hace 1 década

lentillas,...mmmm.... mejor usa rapidillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.