¿Qué les parece si no contestamos y reportamos abuso a las preguntas discriminatorias e insultantes?

Actualización:

Recordemos: no contestar, reportar y calificar (pulgar hacia abajo)

Actualización 2:

Gracias a todos por contestar, realmente todos merecerían el puntaje pero reglas son reglas y estamos para respetarlas, verdad?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nereed salaam Sylvia . ( PAZ)

MUA

• hace 1 década

Siiiiii

• hace 1 década

Ya he reportado abuso de dos en contra de los mexicanos y hace 10 minutos que entre!!!!, es impresionante, alguien debería estar controlando esto on line, no se puede leer tanta basura discriminatoria y encima que palabras ofensivas!!!!

Ya es una verguenza.

• Anónimo
    hace 1 década

DE ACUERDO CONTIGO A REPORTAR ABUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sin lugar a dudas... ya lo he hecho en muchas ocasiones. Es muy bueno porque asi nos deshacemos de mucha gente con sucios vocabulario..

• Morena
    Lv 7
    hace 1 década

yo ya las vengo reportando hace rato ....pero aunque suspendan a la persona , volvera a entrar con otro nik y hara lo mismo.......nosotros no tenemos la solucion.......la tiene yahoo que no les bloquea su ip.....

• Tau
    Lv 4
    hace 1 década

No puedo estar mas de acuerdo.....muchas veces es difícil porque te dan ganas de expresarle a esos tipejos y tipejas tu inconformidad, pero también se que entre menos respuestas obtengan ya no harán ese tipo de preguntas.

• Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo contigo. Reportaré cada pregunta de ese tipo y por supuesto que ya no contestaré, está claro que lo único que quieren es provocar.

• Ale
    Lv 7
    hace 1 década

Yo sugiero la siguiente frase que por lo menos a mi me gusta y ni los insultas "A preguntas tontas, respuestas tontas" pero aquellas personas que hacen preguntas discriminatorias e insultantes se reproducen como conejos cada vez hay más gente que hace ese tipo de cuestionamientos. Y si tambien yo te apoyo para reportarlos.

• Syd
    Lv 7
    hace 1 década

Como quien?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.