Como se preparan las micheladas?

Diganme su recetas secretas!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ingrediente Cantidad

Kermato o Clamato (Jugo de tomate con almeja) 3 Dedos de altura en el vaso

Cerveza 1 Cerveza de 350ml

Salsa Inglesa 2 Chorritos

Sazonador (Jugo Maggy) 2 Chorritos

Salsa Tabasco 1 Chorrito

Salsa Picante 2 Chorritos

Limones 2

Sal ½ Cucharadita

Hielo 4 Cubos

Tabla de conversiones

1 Dedo = 79.456ml

1 Chorrito = 2.3ml

Modo de preparación:

Escarchar el vaso con sal, esto se hace poniendo limón en la boquilla y cubriéndola con la sal.

Después poner la escarcha en el vaso se coloca el hielo, el Kermato, el limón las salsas, mezclar bien todo y después añadir la cerveza lentamente.

• hace 1 década

pues es cerveza con limon, algo de salsa magui y el vaso se escarcha con limos y tico

• hace 1 década

no tengo ideas de que es eso.por sierto que es eso????

• hace 1 década

a mi me gusta con mucho limon y sal....unas gotas de salsa Tabasco y un poco de salsa inglesa...hummm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CON AMOR LOL . XOXO PIBA

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo las tomaba pero aqui ya aprendi a hacerlas gracias compañeros adoradores del dios baco...

• hace 1 década

en un plato pones sal, en un vaso especial para cerveza en la boquilla la mojas de limon y la llenas de sal en el plato, algunas personas en la cerveza le ponen chile piquin agridulce y sabe riquisimo

• hace 1 década

PRIMERO METES UN VASO EN EL CONGELADOR POR UNOS MINUTOS, CUANDO LO SAQUES UNTAS UN LIMON EN LA ORIILLA LO PASAS POR SAL SOLO ASIENTALO SOBRE LA SAL, LE PONES HIELO, VAS A NECESITAR SALSA BUFALO, SALSA MAGUI E INGLESA LE PUEDES PONER EN LAS MISMAS CANTIDADES POR CADA UNA, A TU ELECCION LE PUEDES PONER UN CHORRITOP DE LIMON DENTRO DEL VASO QUE LA CANTIDAD DE LA MEZCLA NO PASE DE LA MITAD O MENOS Y LUEGO HECHALE LA CERVEZA QUE QUIERAS DE PREFERENCIA CLARA Y SALUD

• hace 1 década

Saludos

Jugo de Limon

Sal

Salsa Inglesa o Salsa Maggy (Prueba con las dos)

Si te gusta picante ponle salsa tabasco

Y mi ingrediente secreto

Sal con apio (le da un sabor increible)

• hace 1 década

escarchas sal a tu vaso, y agregas la cerveza hasta la mitad, y exprimes un limon dentro de esta con una pizca de sal, ya que s etermine la efervecencia, le gregas mas cerveza y a probarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.