¿Cómo hago para que no se entierren bajo la piel los vellos del área del bikini después de la depilación?

He probado varios métodos de depilación, pero siempre que empiezan a crecer los vellos, se quedan debajo de la piel y hacen granitos enrojecidos, que se ven horribles y no permiten que crezca el vello para poder depilarlo nuevamente.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con una esponja vegetal vas frotando el area en forma circular cada vez q te bañas , los poros se van abriendo y cuando ves o notas q el vello sale lo retirar con una pincita de depilar

• hace 1 década

A mi tambien se me enterraban, pero si te depilas con ceramiel no sabes como vas a mejorar

• Anónimo
    hace 1 década

si se encarnaron, esterilizo un alfiler o aguja y cuidadosamente lo saco, me pongo un gel o crema de vitamina e y le doy seguimiento para que no se vuelva a encarnar.

• hace 1 década

hay,,,,,, eso de sacártelos con una pinza duele así que usa removedor y así te evitas de que te crezcan enterrados y si se te entierran yo esperaría a que se me madure y así el bello brota si te lo es primes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo, he podido combatir estos vellos enterrados, con un jabon de avena que venden el el super chedraui, es un jabón muy barato que viene en una malla como de mecate, y siempre vienen de dos en dos, al parecer hay tambien de algas, cualquiera de los dos, todos los días que te bañes, restriegate el área del bikini con este jabón, y asi, evitas que se te entierren lo vellos, ya que con el lavado diario, le vas abriendo paso al vello.

No olvides, que el restregado debe ser con el jabon que trae el mecate, cuesta un poco que se haga espuma, pero solo tienes que remojarlo uno minutos antes.

• Anónimo
    hace 1 década

ME HAN RECOMENDADO USAR UNA ESPONJA COMO LA DE LAVAR LOS PLATOS (LA PARTE VERDE), PASARLA CON MUCHA CREMA Y DE FORMA MUY SUAVE EN LA ZONA DONDE EL VELLO SE ENCARNA

A MI ME HA DADO BUEN RESULTADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.