alkon73 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

pueden por favor enviarme variedades de mensajes de amor y amistad para telefonos celulares? se los agradesco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El ciego pide la vista el preso la libertad y yo te pido para ti la mayor felicidad

Eres mi sueño eres mi ilusión eres una rosa brotando en mi corazón

Quisiera ser el mar y tú la roca por que al subir la marea té besaría en la boca

Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón no rechaces al moreno por un rubio besucón

Debe ser que miro con los ojos del corazón por que veo tu rostro en todas partes

Los destellos del atardecer son muy hermosos pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos

Tu mirada es tan bella y hermosa que me inspira muchas cosas

Que dicha la de mis ojos que pueden apreciar tu hermosura más dichoso es el viento que acaricia tu figura pero pobre de mi corazon que lo tienes despreciado y camino a su sepultura

Debes tener fuego en el corazón por que me enciendes con tu mirada

Si la luna es bonita mas bonito es el sol pero una mirada tuya no tiene comparación

El amor es una cosa que no se puede ocultar si no lo cuenta mi boca me traiciona el suspirar

Cual es mi delito amarte, cual es mi sueño tenerte y mi mal es poseerte mi agonía olvidarte

Niña bella sal de mis sueños y entra en mi vida

El beso es una sed loca que no- calma el beber solo lo calma otra boca que tenga la misma sed

La noche entera es corta para soñar contigo y todo el dia es poco para pensar en ti

Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.

Me gusta el azul me gusta el rojo pero lo que más me gusta son tus bellos ojos

Si con la mirada se pudiera decir lo que se siente ya fueras mi novia por que lo que siento es fuerte

Me gusta tu sonrisa me gusta tu mirada pero me gusta mas tu alma encantada

Soy el hombre más rico del mundo por poder compartir una mirada y una sonrisa contigo

Cuando el lápiz mancha la hoja con goma se puede borrar pero cuando un hombre y una mujer se aman nadie los puede separar

Sólo veo en ellos penas cuando leo entre mis versos, y eso me lleva a escribir uno, sólo para ti que diga solamente TE QUIERO

Trato de no pensar en ti pero sólo lo consigo unos segundos que distraído dedico a mentir.

El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú serás la estrella más eterna para darte mí pureza

Viva en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR

Tus ojos son dos luceros tu pelo negro azabache y yo estoy metido contigo como un camión en un bache

Un imposible me mata, por un imposible me muero un imposible es querer al imposible que quiero.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para ti.

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

Por amor... los sacrificios se hacen pequeños y las distancias se acortan.

Yo solo dejaré de AMARTE el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

El AMOR es tan grande y aveces esta tan cerca que muchas veces no sabemos apreciar

Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida.

Quien quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños.

Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a tí que lo haces latir.

Cuando té vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.

Cuando té vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo, jamás te olvidaré.

El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú serás la estrella mas eterna para darte mí pureza.

No estas cansada? no de que? de dar tantas vueltas en mi cabeza

Napoleón con su espada conquisto una nación y tu con tu mirada conquistaste mi corazón.

Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí.

Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposible, soñé que me querías.

¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte?.

A mi me gusta la nieve y me gusta el helado pero lo que mas me gusta es estar a tu lado.

No te digo algo bonito te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero

¿Has visto como corre el agua cuando deja de llover...? Así corren mis lágrimas cuando te dejo de ver.

Prefiero verte con el, prefiero incluso morir, prefiero amarte en silencio, antes de verte sufrir.

Aqui tienes mi corazón, puedes pisarlo si quieres, pero mira que estas dentro y si lo pisas te mueres.

No importa vivir, no importa sufrir, lo unico que me importa es verte feliz.

Estando lejos de ti me siento menos que nadie, estando cerca de ti,

siento que floto en el aire.

Hay quien teme a la muerte, hay quien teme al dolor, yo si algo temo,

es quedarme sin ti amor

Una noche muy bonita, en tus ojos me mire, fue tan linda tu mirada,

que de ti me enamore.

No soy tu novio, no soy tu amante, pero soy el que más te quiere

y con eso tengo bastante.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero mas me gusta tu bella sonrisa.

Me gusta verte, también hablarte... Pero lo que más me gustaría es poder besarte!

La manzana nació verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo cautivó.

El día esta triste y no para de llover, pero mas triste esta mi corazón por no poderte ver.

Entre tanta pradera puede crecer una flor, y entre tantos amigos puede crecer un amor.

Sabes quien soy, sabes como me llamo y lo único que no sabes es cuanto te amo.

Tus miradas son besos para mi corazón y tus sonrisas son caricias para mi alma.

Yo se que el amor tarde o temprano llega pero mientras que llega tu estarás en mi corazón.

Yo no quiero que me quieras porque yo te quiero a tí, queriéndome o sin quererme yo te quiero porque sí.

Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo. Le pregunté que con quien quería estar y me dijo que contigo.

Vi una estrella fugaz y un deseo le pedí, y es que tú me quieras toda la vida como yo te quiero a ti

Exclamo te amo de noche y de día ¿es que no entiendes que eres mi alegría?.

Si prometí no olvidarte, mi promesa cumpliré; y si dije de quererte, hasta la muerte lo haré.

Cuando vayas por los campos, y te den los aires fríos, no le eches la culpa al viento, que son los suspiros míos

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca

Cuando pasas por mi lado, suspira tanto mi corazón que siento perder la razón.

Quisiera ser un mosquito para ponerte en tus oídos y decirte lo mucho que te quiero

Tus ojos son como dos luceros que brillan en alta mar, me gustaría ser marinero para poderlos alcanzar

A las nueve tuve sueño, a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en tí

Ayer noche tuve un sueño, que me llenó de emoción. Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón

Del cielo cayó un pintor para pintar tu figura pero no encontró pintura para tanta hermosura

Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar

Si yo fuera paletero te regalaria 5 paletas, pero como no lo soy te regalo 5 letras: T.E. A.M.O.

No me preguntes como llegue a quererte ni cuanto. Responderte yo no puedo. Si dios me dio este amor para adorarte, que te conteste dios cuanto te quiero

Bella como una flor brillante como una estrella hermosa como un girasol eres dueña de mi corazón

Con esos ojos, quién no quisiera ser luna para cuidar tu sueño!

Te preguntarás por qué te he enviado once rosas en vez de una docena, la respuesta es muy sencilla, esa rosa que falta, esa rosa, eres tú

Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama

No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demostrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

Si tienes una amiga que te quiere mas que yo que te escriba en otro lado porque aqui te escribo yo

Si muriera y Dios me diera un último deseo me encantaría resucitar en tus brazos, y con un beso decirte lo mucho que te quiero

Si tu boca fuera copa de dulce y fino licor, bebería de esa copa, hasta embriagarme de tu amor

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es casi como pedirle a mi corazón que deje de latir

Anoche soñé contigo, entre sueños fuiste, un beso en la boca te di, me despertó la alegría y llorando me dormí al ver que era mentira

Si te besan y te dicen que te quieren no te dicen la verdad, pues algunos te besan sin quererte y otros te quieren sin besar

El amor de una persona se puede apagar pero lo que yo siento por ti nadie lo podría borrar

No me digas que no llore, si llorando yo nací , llorando me bautizaron y llorando estoy por ti

Como una mano sin dedos como un jardín sin recreo así es como me siento yo el día que no te veo.

Con tinta negra te escribo, como negra es mi suerte, que lejos estas de mi y que ganas tengo de verte.

Cuando la noche tiende su manto y el firmamento viste de azul; no hay un lucero que brille tanto como esos ojos que tienes tú

Cuando te ví, temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte

El día es tan largo que al tiempo tengo que engañar y las noches se hacen eternas sólo porque tu no estás.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna

Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.

Le pregunté a un ángel cual es el peor castigo y él respondió: amar y no ser correspondido.

Que triste es caminar sin saber a donde ir, pero más triste es amar sin podértelo decir.

Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.

Tienes unos ojos niña que parecen picaportes, cuando los pestañeas en mi corazón dan golpes

Si quieres saber cuanto te quiero mira al cielo y ve las estrellas, multiplicalas por 2 si se te hacen pocas 20000 veces mas te quiero yo.

Si el amor se contara como se cuenta el dinero, más de un siglo tardaría en contar lo que te quiero.

No quiero perlas del mar ni pefumes de oriente lo unico que quiero es que tu amor dure para siempre

No te digo algo bonito te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero

Si cada vez que pienso en ti se apagara un estrella, no quedaria ninguna en el firmamento

Por 1 beso de tu boca, 2 abrazos te daría, 3 caricias que demuestres, 4 veces mi alegría y en la 5 sinfonía de mi 6 pensamiento 7 veces te diría las 8 letras del te quiero, Porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

En el patio tengo tres plantas de te una dice te quiero otra dice te amo y otra jamás te olvidare

Por un imposible me mato, por un imposible me muero, pero es imposible olvidar, al imposible que quiero

Recuerdo aquel dia, nos miramos los dos, yo te dije te quiero y tu me dijiste adios.

Un lapiz sin punta, no puede escribir, y yo sin tu amor, no puedo vivir

Donde quiera que estés te gustaría saber que pude olvidarte y no he podido

Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oído que tengo un corazón que Te Ama

Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón

Solo esta derrotado aquel que a dejado de luchar, yo por eso aun no me doy por derrotado

Tu eres la razon de los latidos de mi corazón

El dia que te conoci, tire una alfiler al mar; el dia que la encuentre te dejare de amar.

No importa vivir, no importa sufrir, lo unico que me importa es verte feliz.

Veo como estas sufriendo por el pero tu no vez lo que estoy sufriendo por ti.

Eres un deseo que pedí el primer dia en que te ví.

Una palabra se olvida una palabra se va un beso se borra pero tu recuerdo jamas.

Mentiste cuando decías que me querías pero se que esto que siento, es tan lindo, que nunca me arrepiento al decirte TE AMO

No eres mi sol ni mi lucero pero eres la chava que mas quiero

Anoche mientras dormias mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero.

Amar no es nada , ser amado es algo , pero amar a quien te ama.. lo es TODO

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos vivir en tus mejillas y morir en tus labios

La felicidad es una palabra de 9 letras.La mía se resume en 2:tú.

No soy tu novio, no soy tu amante, pero soy el que más te quiere

y con eso tengo bastante.

Tener algo que me recuerde a ti, sería admitir que te puedo olvidar.

Pensaba que te habia olvidado, pero solo te me habias ido de la cabeza te sigo llevando en el corazon.

No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, no ceno por pensar en ti y no duermo... porque tengo hambre.

La frase más romántica te diré al oído esa que solo se escucha con el corazón si que te quiero amor mío a pesar que el destino nos separo.

Si besas igual que escribes , te pediría que recitaras un poema a besos

Ojalá estuviera a tu lado, para no tener que escribir para que leas, sino decir para que escuches.

Yo le pregunte a un ángel cual es mi peor castigo, y el me contesto, amar y no ser correspondido.

Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero mas me gusta tu bella sonrisa.

El día que nos separes, será un día de duelo, tu me dirás adiós y yo te diré te quiero.

Todas las noches cuando me voy a dormir dejo un espacio al lado mio para que en mis sueños te acomodes junto ami.

Prefiero un solo roce de tu cabello, un solo beso de tus labios, una sola de tus caricias, a una eternidad sin ti

Quisiera ser tu tipo, tu tipo de sangre, para vivir en tus venas y conquistar tu alma entera

Quisiera ser en tu vida lo mismo que en la mía lo eres tú: ¡Toda mi vida

Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti

Tres cosas tú me pediste, y tres cosas yo te daré: una chica cariñosa, amor eterno y un bebé

Niña, dame un jarabe para el mal de amor, pues trocito a trocito se me rompe el corazón

Quisiera ser el sol para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama

No se si te quiero, no se si te amo, pero estoy seguro que quiero tenerte a mi lado

La vida es como un videojuego, nunca sabes cómo acabarás, pero cuando estoy contigo no quiero terminar jamás

Me gustas tanto, tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma

En la palma de mi mano te quisiera retratar para cuando estés ausente abrir la mano y mirar

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.

Me preguntaste que era el amor y no te supe contestar ahora se que es un sentimiento que no se puede dominar.

Para rey nació David, para sabio Salmón, para llorar Jeremías y para amarte yo

Quisiera poder resumir en un solo verso, que significas para mi, más que todo el universo.

Tu cariño es una llama, ardiendo en mi corazón, cuando me miras se inflama y me quema tanto amor.

Voy a hacer un concurso para ver quien te quiere más, sabes bien que yo lo hago porque me gusta ganar

Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué

Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando

Cuando pasas por mi lado, suspira tanto mi corazón que siento perder la razón

Es inevitable conocerte y no quererte, quererte y no amarte, amarte y no tenerte

Los pájaros piden comida, los presos su libertad, y yo te pido amor mío que nunca me dejes de amar

Cuanta alma de ladrón tengo, que dedicaría mi vida a robarle un suspiro de pasión a tu boca

Como te amaba tanto, el curso se torció de mi destino; pues iba para santo, y después que te vi, perdí mi camino.

Te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi amor, y si no fuera pecado, te querría más que a Dios.

Mi corazón late, el tuyo también. El mío por ti, el tuyo, ¿por quién?

Solo se vive una vez, pero junto a ti, una vez es suficiente

Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.

Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana mi pasión es soberana y reclama tu querer

Café quiero, café prefiero, café son los ojos del chica que más quiero.

No quiero dinero ni riqueza, a mi me basta con tu belleza

Un pintor pintó una rosa, un pintor pintó un clavel, pero artistas son tus padres que hicieron tan bella mujer

Caminando por la calle, caminando te encontré, y al verte tan seria y bonita, de ti me enamoré

Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar

Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.

En el cielo las estrellas, en la tierra las mujeres bellas y tú eres una de ellas

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.

Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero

Si algún día, tú me dejas de querer, será el trago más amargo que mi alma habrá de beber.

No me digas que no llore, si llorando yo nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.

Las letras que te escribo no son tinta ni tintero, son lagrimas que derramo por lo mucho que te quiero

Cuando yo era chiquito lloraba por el tetero, y ahora que soy grande lloro por que te quiero.

Si dudas de mi cariño, dame una puñalada, y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada

Cuando me miras siento alegría y tristeza. La alegría de verte y la tristeza de no tenerte.

Quisiera poder olvidarte, para dejar de sufrir, pero dejar de quererte es como dejar de vivir.

Quisiera que mis ojos fueran el cielo para verte, mis manos el viento para tocarte y mis labios la lluvia para besarte.

No quiero la luna, no quiero el sol, sólo tu cariño quiero porque me muero de amor.

Como me gustaría que fueses, el mar y yo el sol para cuando me oculte tú me abrigues con tu cálida marea.

Yo necesito tres cosas: el sol para el día, la luna para la noche, y a ti para toda la vida.

Te metiste en mi alma como rió en el mar y dejaste en el fondo el deseo de amar.

Ni el tiempo ni la tempestad podrán borrar el día que nació nuestra amistad.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu linda sonrisa.

La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.

De noche brilla la luna, y de día brilla el sol, pero tus ojos bonitos, alumbran mi corazón.

Parece oscura la noche, como si fuera a llover, y así se pone mi vida, cuando no te puedo ver.

Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.

Miraba las estrellas, miraba también el sol, pero no hay nada que me deslumbre, tanto como lo haces tú.

Cuando estoy contigo me parece un sueño, y luego sueño que estoy contigo.

Cuando las rocas hablen, cuando las aguas dejen de correr, en ese preciso instante te dejaré de querer.

Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que jamás podré será olvidarte.

Pide que lloren las estrellas, pide que la luna bese al mar, pero no me pidas que te olvide porque nunca lo conseguiré

No pienses que te amo, porque en realidad... te amo más de lo que piensas

• Anónimo
    hace 1 década

un segundo leeras este msn

un minuto lo repasaras

una hora lo interpretaras

en 3 ya lo habras olvidado

pero yo lleve una eternidad en poder decirtelo

decirte ke soy el espejo de tu sentir y la imagen detras de tu sombra con la luz de tu destino y el oscuro para tu pasado no mas barateras oportunidades vestida de luciones ke solo kieren puÑalar tu futuro

• hace 1 década

de amor: cuando te vi me ilucione, cuando te tuve me enamore y si te pierdo me morire.

amistad: no hay nada mas bello ni nada mas lindo que tu amistad gracias por estar con migo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.