Alguien tuvo una experiencia similar ?

Trataré de ser breve y conciso, falleció mi madre y al mes mi papá, como herederos directo quedamos mi hermano y yo, mi padre estaba jubilado y en su recibo figuraba un descuento por Seguro de Vida Obligatorio, les aclaro que esto en Argentina, hicimos trámites con mi hermano para cobrarlo y nos dieron a cada uno $... mostrar más Trataré de ser breve y conciso, falleció mi madre y al mes mi papá, como herederos directo quedamos mi hermano y yo, mi padre estaba jubilado y en su recibo figuraba un descuento por Seguro de Vida Obligatorio, les aclaro que esto en Argentina, hicimos trámites con mi hermano para cobrarlo y nos dieron a cada uno $ 190,00, estaba contratado en La Caja de Ahorro y Seguros, alguién sabe en base a que se calculan los importes, o a quien podré dirigirme porque más que un seguro de vida, parece una cargada, un seguro de vida contratado en forma particular, depende del monto que uno paga por cuota, pero el de vida obligatorio tengo entendido que es por reajuste de la superintendencia de seguros, alguién me ayuda ?
6 respuestas 6