que país de sur américa te gustaria conocer y cual no?

y por qué ? sin ofender a nadie ok?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CONOCER:

- Perú, pero específicamente: Machupichu.

- México, en general, sobre todo por su gente (aunque es un país de América del Centro)

- Colombia: Bogotá, Santa Marta, Cartagena; por todo lo bello que veo a través de la televisión

POCO INTERÉS:

- Chile. Sólo por mencionar alguno, y sería por el frío, porque no lo soporto. AMO AL SOL jajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Argentina me encantaria porque tiene paisajes hermosos, la gente es muy hospitalaria y hablan español igual que yo. Brasil no me late, dicen que hay mucha pobreza y ademas el portugues no se me da.

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria conocer argentina, weno ya conozco pero me gustó mucho y kisiera regresar, no me llama la atencion conocer bolivia, sin animos de ofender ok!

• Anónimo
    hace 1 década

ME ENCANTARIA CONOCER COLOMBIA DICEN Q TIENE UN CLIMA GENIAL,Y Q LA gente es muy amable,y el q no me gustaria conocer es chile, la verdad no me llama la atencion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me encantaria conocer vanezuela,me gusta su gente..

• hace 1 década

me encanta Brasil, ya conozco y se me hace q' regreso y ya no me voy...

• hace 1 década

Me gustaría seguir conociendo Brasil. Sólo he estado en Foz de Iguacu, en Florianopolis, en Sao Paulo y en Maceio. Tengo muchas ganas de llegar hasta Fortaleza, también conocer Pernambuco (todo el estado) y por qué no, volver a Maceio.

Rio de Janeiro no me atrae.

Y sí, creo que Brasil es como la mitad de Sudamérica así que me permite satisfacer las dos partes de la pregunta.

• hace 1 década

Me gustaría conocer Brasil, sus playas.

No hay un país que no me guste conocer, si por mi fuera, haría un tour mundial!

• hace 1 década

todos,

• MaRiTa
    Lv 4
    hace 1 década

Todos, yo creo que suramérica es hermoso y no me gustaría perderme de alguno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.