Viaje a la luna?

Crees que es un verdadero progreso para el mundo que se invierta dinero en viajes para conquistar otros planetas mientras la gente aun en el tercer milenio siga muriendo de hambre?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, y estoy de acuerdo contigo, se gasta demasiado dinero en viajes al espacio y en guerras, mientras hay gente que tiene enfermedades y hambre. Aunque te dire que el problema no es darles de comer a los hambrientos, hay que enseñarlos a progresar, y hay que dejar de abusar de los mas fregados

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El hombre se empeña en buscar afuera lo que no encuentra en su entorno.

Me parece un despilfarro y una total falta de respeto a la dignidad humana el desperdiciar tantos recursos habiendo en nuestro mundo tantas necesidades.

Sin embargo pobreza siempre la habra, lo mismo que las enfermedades. Uno puede dar todo lo que tiene por aliviar esa situacion pero nunca sera suficiente.

Recuerdo un pasaje de la Biblia en donde Maria Magdalena unge los pies y la frente de Jesus con aceite, entonces Judas le reclama diciendo que por que desperdicia el aceite de esa manera, pues bien podrian venderlo y de esa manera ayudar a los pobres; a lo que jesus responde. "Pobres siempre habra, pero a mi no siempre me tendras"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.