Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

alguien te ha visto haciéndolo ???

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, estaba con mi novio en el sillon de la sala viendo peliculas y mi hermana se iba a bañar, entnoces aprovechamos pero no oimos cuando salio de la ducha y nos cacho semi desnudos en pleno acto, lo bueno es que como tiene mas o menos la misma edad que yo solo le dio risa y ya no nos dijo nada

• Alexia
    Lv 4
    hace 1 década

si, otras parejas.

• hace 1 década

un profesor de la Uni con varios de sus alumnos por esconderme con una compañera en un salón de clase en donde suponíamos que nadie lo usaría.

• Anónimo
    hace 1 década

si!!

la policia , y mi actual suegra, espero que ya no se acuerde, jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no, hasta el momento creo que no

• hace 1 década

Si te refieres hacer el amor, sí mis compañeros de la Universidad en un viaje a la playa, yo estaba en la habitaciòn haciendo el amor y todos estaban espiando por un hueco que había, al parecer estaban muy exitados observandonos, uno se cayó y se torció un tobillo por mirón ja ja ja...

• Anónimo
    hace 1 década

pues sip varias veces.

de las que tengo en mente.

una ves el que era mi cuñado jejeje.

otra vez la poli, jejje

una vez en un coche en marcha hibamos nosotros haciandolo y como 5 amigos y amigas en el mismo coche

otra vez en el cuarto eramos 3 parejas

una vez en el coche stacionado unos amigos.

y otras mas, es que la verdad pues era una epoca muy pal desma y pues asi fue jejeje.

• hace 1 década

si un amigo x lo estaba haciendo en su coche. me dejo con su amiga un rato y cuando regreso al estacionamietno ya estaba en el kuini kuini

• Anónimo
    hace 1 década

¡Claro!

• hace 1 década

Sí, la policía. (Me sorprendieron en plena acción).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.