Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Ayuda.....Urgente.......!!!!!!!!!!?

Quiero decorar mi apartamento, es espacioso y comodo, pero no se q estilo escoger para decorar, pues me gustan muchos estilos y no se por cual decidirme, ni q colores escoger...Por favor un decorador urgente.....Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Elegí un sillón o mueble como guia y apartir de ahí empeza a decorar acordate que es mas barato volver a pintar y comprar cortinas nuevas que cambiar todos los muebles

• Anónimo
    hace 1 década

trata de decorar tu apartamento con tu gusto propio yo se que puedes lograrlo tu sola, sin ayuda de nadie tienes que usar la cabeza para pensar como a ti te gusta ,tengo razon verdad??

• hace 1 década

Mira yo te recomiendo el estilo arte contemporaneo y las combinacione son

amarillo y azul

anaranjado y verde limon

amarillo y lila

tienes que ocupar el primer color en una concentracion pastel y el segundo color asi sea intenso o medio y tambien dependera del espacio a decorar tienes que buscar las formas de tu departamento y jugar con los colores a tu gusto

• Anónimo
    hace 1 década

ponele palmeras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

todo depende de tus gustos y tus aficiones... el estilo oriental es muy lindo y acogedor sobre todo es muy relajante...también puedes decorarlo a un estilo medieval o moderno...puedes hacerlo como mas te guste y como tu creas que te vas a sentir mas a gusto...trata de que predominen los colores claros, en juego con los muebles y accesorios,ten en cuenta que si pones muebles estilo antiguos, no vayas a poner unos accesorios muy modernos, sino unos que jueguen a la perfección con los muebles y los colores...elige bien pero siempre a tu gusto... que tengas buena suerte con la decoración..

• hace 1 década

Estilo Rustico, nunca pasa de moda, es facil d hacerlo tu misma, varato, y comodo

• hace 1 década

como puedo decirte como decorar tu departamento si no conozco tus gustos ni como es el lugar?????

• hace 1 década

Bueno la verdad que no se que colores te gustan pero puedo decirte que no elijas colores fuertes para las paredes porque suelen deprimir a la gente aunque pienses que queda bien te vas a deprimir. Lo que podes hacer es pintar una pared de un color fuerte o las otras de otro color que convine pero que sea mas claro. Además los colores fuertes u oscuros tienden a hacer que la habitación parezca mas chica.

• Anónimo
    hace 1 década

Decoralo al estilo Zen, piso color claro, muebles de madera color chocolate, y los otros muebles de piel color claro

• hace 1 década

no jo!... esto es urgente?, prefiero al suicida deprecibo de la pregunta de abajo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.